* * El chat en Venezuela nos descubre su belleza y su gente. – Noticia Global

El chat en Venezuela nos descubre su belleza y su gente.

Spread the love

 

 

Venezuela se encuentra situada en la parte noroeste de Sudamérica, estando constituida tanto por una parte continental como por un conjunto de 300 islas, islotes y cayos en el Caribe que incluyen las famosas Isla de Los Roques, Mochima, La Tortuga, Coche, Cubagua, la de Margarita y muchísimas otras que son un tesoro natural dignas de verlas, las cuales vía online puedes conocer.  

 

Monumento a laVirgen María a la salida del Teleférico de Márida

 

Es un lugar bendecido por Dios por su privilegiada ubicación geográfica, con sus costas bañada por el atlántico que le otorgan a este bello país las más bellas y variadas playas reconocidas por el mundo entero que podemos disfrutar en el chat en Venezuela con venezolanos que gentilmente nos ofrecen  buena cantidad de fotos tanto del salto de agua más alto del mundo como es el Salto Angel,  los asombrosos tepuis, las rocas macizas más antiguas del planeta y muchos otros.

 

Relámpago del Catatmbo en Mcbo.

 

 

Son incontables los destinos que destacan por sus maravillas caribeñas en Venezuela como el famoso Relámpago del Catatumbo en Maracaibo, esta bellísima ciudad, la Isla de Margarita, Los Roques, el páramo de Mucuchíes, los desiertos de Coro,  la Cueva del Guácharo, el Parque Nacional Mochima,  el de Perijá, los de Falcón, el de Morrocoy y 40 y pico más de Parques Nacionales, o joyas selváticas como el impresionante Parque Nacional Canaima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, diseminados entre los Andes, el Caribe, los grandes llanos y la selva amazónica.

 

RELÁMPAGO DEL CATATUMBO MCBO.

 

Esto lo podemos compartir con otras locaciones venezolanas en las redes sociales, muchos 
seguidores venezolanos que sienten el orgullo de tener estas bellezas en su país natal y gustosos satisfacen la curiosidad sobre otros lugares que visitar  durante la estancia en el país o su incursión online por medio del chat en Venezuela, así haces nuevos amigos en Venezuela y disfruta del chat.

 

El Salto Angel

 

Podemos observar que cada estado de Venezuela es impresionantemente rico en recursos naturales, flora y fauna autóctonas en cada región, goza de 47 Parques Nacionales a cual más bello, con más ríos, cascadas, montañas, llanos, grutas, cavernas, desiertos, selvas, vegetación de todo tipo. Es el país más acuífero del mundo y posee el lago de agua dulce más grande de Latinoamérica en Falcón, el segundo en el mundo.

 

Parque Nacional  Canaima.

 

Haz nuevos amigos en Venezuela y disfruta del chat en Venezuela para que puedas ir conociendo tanta belleza natural y tantos parajes selváticos como los del Amazonas, los de la Sierra de Perijá,la bellísima cordillera andina y la ciudad de Mérida, la “Ciudad delos Caballeros” y muchas otras. 

 

TELEFÉRICO DE MÉRIDA

 

Goza de todo tipo de clima, de páramo, de montaña, de llanos, tropical, húmedo, de desierto, de selva y de fabulosas playas internacionales que enamoran por sus ambientes únicos, de arenas blancas, aguas cristalinas, paisajes verdes conectados con la naturaleza que nos renovan las energías desgastadas con las ciudades de concreto.

 

Médanos de Coro en Falcón

 

Esto le concede  una sorprendente variedad de ecosistemas y especies de flora y fauna, conociéndose Venezuela como uno de los países más atrayentes, tanto a nivel cultural como a nivel de paraje natural que con el chat online puedes conversar y disfrutar si deseas conocer Venezuela, a lo cual no dejarás pasar una oportunidad de venir a conocerla personalmente.

 

Bahía de Cata

Así comienzas una nueva aventura,  estableces nuevas amistades con venezolanos que se caracterizan por su verdadera amabilidad dentro del verdadero venezolano. gente hospitalaria, alegres, solidarias, leales y honestas que conocerás cuando  entres en el chat en Venezuela para conocer, debatir, compartir y divertirte.

 

Colonia Tovar alemana en Venezuela
 
Contacta y chatea online en el chat en Venezuela con otras personas con tus mismos intereses similares, conoce amigos, renace en la confianza y la amistad por ser los venezolanos personas muy gentiles, los mejores amigos Latinoamericanos.
 
FERIA-TURÍSTICA-DE-FITVEN
 
En el Chat  en Venezuela podrás hacer amigos, conocer gente, chicos y chicas , entra en el chat y haz amigos con latinos y latinas.
 

2.-  El Chat Hispano

 

En nuestro chathispano  conoces gente nueva de la ciudad y sus alrededores, chateando en español y disfrutando de su compañía, las que comparten intereses afines mientras puedes expresar aquello que sucede en tu dia dia,  en vivo, de forma divertida.

 

El maravilloso mundo virtual también nos comunica con varias personas al mismo tiempo, sino se cierran las ventanas con quien estés chateando, compartiendo con nuevos amigos intereses comunes, la buena musica, juegos, el intercambio de ideas y la vivencia de actividades cotidianas que nos identifican.

 

 

En el chathispano vives la diversidad, hablas con gente de tu pueblo o ciudad  y haces nuevos amigos con los que te relacionas y te diviertes. En el mejor chat en español podrás hablar con gente de habla hispana de todo el mundo. Chat España, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos (USA), México…

 

 

CHAT HISPANO EN LAS REDES

 

Con nosotros disfrutarás de la app más avanzada del mundo para móviles, celulares o PC con videoconferencia integrada, intercambio de fotos e imágenes integrada con Facebook o Twitter, la característica de “Gente cerca” que te permite chatear con gente de tu pueblo, de tu ciudad, y con un gran equipo de gestores voluntarios que te hacen más fácil entrar en online y comunicarte con el hispano y el mundo.  

 
Avatar

Maite araujo

Maite Araujo Olivares: Docente Educ. Especial área Talento, en C.E.A.C, área de Ciencias. Funda el Grupo Conservacionista EL MANGLAR y "FuMuJEAM".Publica la columna "Naturaleza, Salud y Bienestar" en http://www.elclarínweb.com; http://noticiaglobal.com.ve/; en maitearaoliv.wordpress.com; en rinconesturisticos.worpress.com. y http://denemar.esy.es/

Deja un comentario