* * El estudio Deep Silver retira todas las copias robadas de Metro Exodus – Noticia Global

El estudio Deep Silver retira todas las copias robadas de Metro Exodus

Spread the love

Deep Silver, encargada de dar imagen y color a juegos como Saints Row o Dead Island, ambos juegos de gran relevancia, ha ordenado retirar todas las copias robadas de Metro Exodus. La empresa editora también ha comentado desde la página de Steam que todas las copias que proceden de páginas que no son ni Razer ni Humblebundle serán eliminadas de las cuentas de los usuarios.

La saga Metro, un juego post-apocalíptico que recrea una realidad alternativa de las secuelas de una guerra mundial nuclear. Ha sido uno de los juegos más famosos de la historia por su trama y sobre todo, la recreación.

Metro Exodus representa el sexto juego de la saga Metro, en la que el jugador encarna a un superviviente de la guerra nuclear en Rusia y la zona de Europa del Este. También tendrá que sobrevivir a una innumerable cantidad de seres mutantesResultado de imagen de metro exodus

Esta semana, el editor de Metro Exodus, Deep Silver, ha enviado un mensaje en Steam a todos los usuarios que han adquirido el juego.

“Estas claves se obtuvieron ilegalmente de la fábrica donde se realizó la impresión física de las claves antes del anuncio de la exclusividad con Epic Games, debido a la naturaleza delictiva de estas claves, todas las claves sin licencia se desactivaron

Además, nos comenta en el mensaje que “el software se eliminará de la biblioteca de Steam de cualquier jugador que use un código no autorizado

Tras el escándalo, y para evitar futuros problemas, Deep Silver cierra el comunicado con la fecha en la que volverá el juego al mercado de Steam: 14 de febrero del 2020.

La venta de copias robadas están a la orden del día

Esta noticia por desgracia no nos parece algo nuevo, porque por desgracia la compra ilegal de juegos es una de las más utilizadas a la hora de conseguir juegos originales por un módico precio.

Las empresas de videojuegos deberían concienciarse un poco más a la hora de poner precios desorbitados a juegos que cambian de un año para otro.

Resultado de imagen de metro exodus

 

Fuente:The Gamer