* * Inameh pronostica cielos nublados en el país – Noticia Global

Inameh pronostica cielos nublados en el país

Spread the love

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte general proyectó para este martes vientos de moderada intensidad en la altura de componente suroeste que favorecerán el desarrollo de nubosidad y precipitaciones sobre los estados: Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas, Portuguesa, Amazonas, Bolívar, sur del Zulia y Territorio Esequibo.

 

 Por otra parte vientos Alisios más intensos aportan mayor humedad generando algunas lloviznas matinales sobre Delta Amacuro, Monagas, este de Falcón y norte de Yaracuy

 

El resto del país se prevé con poca nubosidad sin precipitaciones. Aumento progresivo de las temperaturas vespertinas (>36C), especialmente sobre los Llanos. 

 

Riesgo mayor de Incendio Forestales sobre: Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Bolívar, Monagas, Amazonas, Territorio Esequibo y Anzoátegui. Por lo que exhortó a tomar previsiones.

 

Fuente: Inameh

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot