* * El nuevo novio de Lady Gaga, Michael Polansky, un gurú tecnológico. – Noticia Global

El nuevo novio de Lady Gaga, Michael Polansky, un gurú tecnológico.

Spread the love

La cantante y el CEO del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, se dejaron ver juntos en la Super Bowl.

 

Casi un año después de anunciar su ruptura con su prometido, Cristian Carino, la cantante Lady Gaga tiene nuevo novio. Así lo ha dado a conocer durante la celebración de la Super Bowl, a la que acudió junto a él. Ahora, la artista sale con Michael Polansky, como dejaron ver las imágenes en las que ambos aparecían agarrados de la cintura.

Lady Gaga, con un maquillaje de cristales sobre los ojos y el pelo color rosa, llegó al estadio vestida con un mono de transparencias negro y acompañada de Polansky, que acudió más informal, con vaqueros y forro polar negro.

Polansky no tiene nada ver con el mundo de Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología. En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años. Se estima que la fortuna de Parker, que ahora tiene ya 40 años, supera los 2.400 millones de euros. En 2016 anunció que, a través de su fundación, iba a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer con una inversión de 250 millones de dólares (226 millones de euros). Ahora es uno de los más punteros del mundo.

Polansky, desde su cargo, gestiona las distintas empresas que penden de ese grupo y también de tomar decisiones sobre ellas, tanto financieras como en el ámbito de la caridad o en sus intereses políticos. Lleva trabajando con Parker y sus distintas empresas —que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología— desde el año 2008. De ahí que, según el medio estadounidense Page Six, Polansky conociera a Gaga en una de las fiestas que a menudo da Parker en su mansión de Los Ángeles (California). En concreto, se habla de que conectaron en la celebración de cumpleaños de Parker, el pasado diciembre.

De ahí que, en enero, ya se les viera juntos. En Año Nuevo se les vio en Las Vegas y hace pocos días, antes de la Super Bowl, besándose juntos en una casa que Gaga tenía alquilada en Miami. Además, en la fiesta previa al partido que tuvo lugar en la ciudad el sábado Polansky estuvo charlando con la madre de la cantante, Cynthia Germanotta, en la zona VIP de la sala.

Según fuentes que maneja Page Six y que conocen al empresario, “es un chico muy listo, muy serio”. Pese a su alto cargo, Polansky trata de mantener un perfil bajo y no se prodiga públicamente.

Antes de Polansky, la cantante salió con Dan Horton, un ingeniero de sonido que suele trabajar con ella y con quien estuvo durante el verano. Además, muchos trataron de relacionarla con Bradley Cooper, su compañero de reparto en Ha nacido una estrella. Ella pidió que la dejaran al margen de la ruptura entre Cooper e Irina Shayk y, meses después, confesó que toda la romántica historia que parecían tener en común durante los Oscar y que alimentó los rumores de una posible relación fue completamente inventada.

 

 

Fuente: EL PAIS.