* * En el Metro de Caracas, funcionan casi todos sus servicios comerciales – Noticia Global

En el Metro de Caracas, funcionan casi todos sus servicios comerciales

Spread the love

El Sistema de transporte eléctrico, Metro de Caracas, informó a través de su cuenta en Twitter, a las 12:45 am. el restablecimiento del servicio en las líneas 1 2 y 3, tras la paralización temporal sistema debido al apagón nacional registrado esta semana.

”Se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas se encuentran prestando servicio comercial», escribió la institución en sus redes.

Usuarios reportan que desde las 6 am. y hasta eso de las 7 am. , que a pesar del anuncio de esta mañana de que se restablece el sistema, mencionaron que algunas estaciones del metro todavía se encontraban cerradas, e incluso hay estaciones que desde horas de la mañana han estado pendiente si pasa un tren y nada, no han están prestando servicio comercial.

A esta hora se nos informa que el metro presenta fuerte retraso e inconvenientes en la mayoría de las estaciones pero principalmente en las estaciones “Las Adjuntas, Caricuao, Colegio de Ingeniero, Altamira, y Bellas Artes.

Así mismo es importante destacar, que la Línea de los Teques ninguna de las estaciones han iniciado servicio comercial.