* * En Memoria de mi madre: Maria Teresa Araujo Olivares que ya esta con Dios – Noticia Global

En Memoria de mi madre: Maria Teresa Araujo Olivares que ya esta con Dios

Spread the love

En muchos casos al momento en que muere un familiar para algunos es doloroso y para otros que se nos derrumba el mundo y puede que es así como hoy tanto yo como mis hermanos estamos derrumbados.

Pues el día de hoy nos tocó a nosotros nuevamente ya que hace dos años y 10 meses nuestro padre se fue dejándonos triste por su partida pero a la vez con una gran lección por enseñarnos que este mundo no seria fácil de conquistar y pese a como fue en vida ya a sus últimos días el cambió y logró resolver algunos de sus errores dejándonos claro que todos pueden cambiar y llego a ser el padre que en pocas ocaciones fue, pero por cuestiones de tiempo no tuvo el tiempo para remediar todo pero lo intento.

Pues parece mentira pero el día 6 de enero del 2020 fecha tan especial como el de Reyes y día de la epifanía del niño Jesús, fue el día que nuestra madre le tocó partir de este mundo, donde desde nuestro punto de vista podríamos decir que tal vez le falto mucho por arreglar, pero quizás  no lo esperamos pero solo Dios sabe los destinos de nosotros y tal vez en ese día era el indicado de que ella partiera, duele pero ella logró sus objetivos demostrando con hechos los logros de su sacrificio.

Doy gracias a Dios que nuestra madre fue lo más hermoso y grande que el nos dio, y nunca pero nunca dejó de luchar por el bienestar de nosotros como de todos los que la rodeaban, y no solo le doy la gracias a ella sino tambien les doy las gracias a mi familia las palabras que nos brindaron y el apoyo que nos dan, los quiero mucho, ademas pido que todos hagamos muchas oraciones por el descanso de Maria Teresa Araujo Olivares
 
Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones. Dios los bendiga siempre. Mamá fue no sólo la mejor madre del mundo y no quiero decir que las demás no lo sean pero ella fue una gran guerrera que nunca se rindió ni dejó de luchar contra todas las adversidades que se le atravesaban y que en algunas circunstancias ella estaba enferma ella siempre decía más que ella eramos nosotros e igual sus nietos, hoy puedo decir con toda sinceridad que aunque fuimos pobres nunca nos faltó nada, doy gracias a Dios por eso.
 
Porque gracias a todo ese sacrificio es que somos lo que somos y no le fallaremos. Porque todos los valores que nos inculcó no serán en vano. Continuaremos su legado.   Dios te bendiga madre mía por todo lo que hicisteis por nosotros y Dios te premie por todo lo que tuvo que renunciar para que no nos faltara nada y así hacernos las personas correctas que somos hoy, sin envidiarle nada a nadie ya que la mayor riqueza era el amor de Dios su gran amor y la familia. Te amo madre mía al igual que mis hermanos que nunca te olvidarán. nuevamente lo digo Dios te bendiga y Gracias por ser una madre ejemplar.
 

Deja un comentario