* * Entérate de la nueva imagen del rodaje de Avatar 2 – Noticia Global

Entérate de la nueva imagen del rodaje de Avatar 2

Spread the love

Avatar, protagonizada por Sam Worthington (Fractura) y Zoe Saldana (Vengadores: Endgame), fue durante diez años la película más taquillera de la historia

Los Na’vi volverán a la gran pantalla con las cinco secuelas que James Cameron (Titanic) está preparando de Avatar y, aunque Avatar 2, la continuación de la cinta original estrenada en 2009, no llegará a las salas de cine de Estados Unidos hasta el 17 de diciembre de 2021 , la cuenta oficial de la saga ha compartido una imagen detrás de las cámaras del rodaje.

En la fotografía se puede ver a Cameron trabajando en una escena con una cámara 3D. Mientras que el agua es real, el fuego que aparece de fondo está hecho por CGI. «Máquina de olas, un abrasador fuego, y James Cameron sujetando una cámara 3D. Un día normal en el set de las secuelas de Avatar. Gracias al productor Jon Landau por sacar esta foto. Seguidle para futuros adelantos», se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía.

Es imposible adivinar a qué secuela de Avatar en concreto pertenece esta imagen, pues Cameron las está grabando de forma simultánea. Y tampoco qué está ocurriendo realmente en la escena que se está rodando, según afirma SensaCine.

 

Captura de pantalla 2019-10-06 a las 10.38.19

Avatar, protagonizada por Sam Worthington (Fractura) y Zoe Saldana (Vengadores: Endgame), fue durante diez años la película más taquillera de la historia. Hasta que Vengadores: Endgame llegó a las salas de cine y recaudó más 2.796 millones de dólares en todo el mundo, superando a los 2.789 millones de dólares de la película de Cameron. Ahora, el director podría volver a recuperar su trono con las cinco entregas en las que está trabajando.

Además de los regresos de Worthington y Saldana, también vuelven a la saga Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme) y Stephen Lang (No respires). Mientras que la primera dará vida a un personaje diferente al de la doctora Grace Augustine, Lang regresará como el villano Miles Quaritch. En cuanto a los nuevos fichajes, el director ha fichado a Cliff Curtis (Fear The Walking Dead), Joel David Moore (Bones), Oona Chaplin (Taboo), y Kate Winslet (La decisión). Por el momento, solo se sabe que la historia continuará con los hijos de la pareja protagonista formada por Jake Sully y Ney’tiri.
Avatar 2 se estrena en diciembre de 2021, Avatar 3 lo hará el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. Todas estas son las fechas de llegada a las salas de cine en Estados Unidos, en España habrá que esperar para saber qué día es el elegido para su estreno.

Con Información de Oficia Avatar