* * Esta semana se cumplen diez años de KICK-ASS – Noticia Global

Esta semana se cumplen diez años de KICK-ASS

Spread the love
Esta semana se cumplen diez años del estreno de KICK-ASS y Matthew Vaughn recuerda las dificultades que tuvo para captar el interés del estudio.

 

«Ni siquiera estaban intrigados. Literalmente cada persona que lo vio o leyó el guion dijo: ‘No'». Sin duda, una gran película, resulta increíble cómo pasa el tiempo, la película «KickAss» ya cumple 10 años y Chloe Moretz, quien partició en este film interpretando a Hit Girl, dejó ser una niña revelde y ya es toda una mujer. 

 

 

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram que celebrará el aniversario de  «Kick-Ass» con una transmisión en vivo para conversar con los fans sobre la película y responder todas sus preguntas. 

 

Esta producción cinematográfica cuenta la historia de un típico chico neoyorquino fanático de los cómics que un día toma la decisión de crear su propia historia, así que se pone un traje y se convierte en un superhéroe: Kick-Ass. Pero él no está solo en este viaje, pues Big Papi y Hit Girl (padre e hija) se le suman para luchar contra la delincuencia y destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico.

 

«Hit Girl» es una niña entrenada por su padre, Damon McCready (también conocido como Big Daddy), desde una edad muy temprana para ser la protagonista de una  superheroína disfrazada y asesina. En Kick-Ass se presenta como uno de los personajes principales.

 

 

La acogida del personaje fue tan buena que apareció en su propia serie de comics homónima, Hit-Girl, que fue publicada por primera vez el 27 de junio de 2012 y como ya mencionamoa antes, fue interpretada por Chloe Grace Moretz en las adaptaciones cinematográficas Kick-Ass y Kick-Ass 

 

La joven actriz y modelo estadounidense, con sólo 23 años de edad, ha participado en 38 producciones cinematográficas y ha ganado 22 premios de la industria.

 

Este jueves 16 de abril a las 12 PM hora del pacífico, Chloe se conectará con su fanatica para recordar los momentos más épicos de Hit Girl y Kick-Ass.