* * “Esto no es normal”: la nueva jugada con la que sorprendió Zion Williamson a toda la NBA – Noticia Global

“Esto no es normal”: la nueva jugada con la que sorprendió Zion Williamson a toda la NBA

Spread the love

Zion Williamson, que desde que era niño ganó fama en Estados Unidos a raíz de la viralización de sus volcadas, está decidido a hacer historia en la NBA. En su tercera presentación, pero estreno en su nueva casa (Smoothie King Center), el joven de 19 años desplegó todo su repertorio para que los New Orleans Pelicans se impongan por 128 a 127 ante los Utah Jazz.

La primera elección del draft, en los 23 minutos que estuvo en cancha, dominó el juego al aportar 26 puntos (9 de 12 en tiros de campo, 1 de 1 en triples y 7 de 9 tiros libres), 5 rebotes y 1 asistencia.

Sus números son más que destacables, si se tiene en cuenta que enfrente tuvo en buena parte del encuentro al francés Rudy Gobert, dos veces Mejor Defensor de la NBA. “Es sorprendentemente ágil”, reconoció el interno galo.

Zion Williamson, nuevamente, volvió a quedarse con el puesto 1 de las mejores jugadas dentro del clásico Top 10 que elabora la propia NBA. “Quiero verla otra vez, esto no es normal”, declaró de manera asombrada el comentarista del juego al ver cómo el surgido de la Universidad de Duke se movió rápidamente para corregir un mal tiro, recuperar el balón y realizar una volcada frente al australiano Joe Ingles y el francés Rudy Gobert.

New Orleans Pelicans forward Zion Williamson (1) reacts after scoring a basket against the Utah Jazz in the second half of a preseason NBA basketball game in New Orleans, Friday, Oct. 11, 2019. The Pelicans won 128-127. (AP Photo/Tyler Kaufman)

New Orleans Pelicans forward Zion Williamson (1) reacts after scoring a basket against the Utah Jazz in the second half of a preseason NBA basketball game in New Orleans, Friday, Oct. 11, 2019. The Pelicans won 128-127. (AP Photo/Tyler Kaufman)

Pero el oriundo de Carolina del Norte no fue el único destacado dentro del equipo de Alvin Gentry. Nickeil Alexander-Walker, también elegido en la primera ronda del pasado draft, contribuyó con 22 puntos, 2 rebotes y cuatro asistencias. Brandon Ingram y Lonzo Ball, con 18 y 15 tantos respectivamente, también sumaron su granito de arena al triunfo de los Pelicans, que hasta el momento se fueron victoriosos de sus tres presentaciones.

En la visita, por su parte, el máximo anotador fue Jeff Green, con 20. Lo secundaron Royce O’Neale (16), Bojan Bogdanovic (15) y Rudy Gobert (15). Donovan Mitchell, que fue el basquetbolista que más minutos estuvo en cancha para los de Salt Lake City, solamente contribuyó con 10 puntos, aunque sumó 3 rebotes y brindó 7 asistencias.

Fuente: Infobae