* * Evelin Vasquez: Realizamos un mantenimiento preventivo – Noticia Global

Evelin Vasquez: Realizamos un mantenimiento preventivo

Spread the love

La ministra para el Agua, Evelyn Vásquez anunció este jueves que se encuentran desplegados operativos de mantenimiento a las estaciones de bombeo para lograr el restablecimiento del agua en el territorio nacional.

“Estamos trabajando un plan de mantenimiento de manera que una vez que esté restablecido el servicio eléctrico nacional, podamos comenzar con el restablecimiento progresivo de todos los sistemas de bombeo”, precisó la ministra en un contacto con el medio radial este jueves.

Tambien por via twitter destaco: «Realizamos mantenimiento preventivo en las diferentes Estaciones de Bombeo, con el fin de garantizar el arranque efectivo de los Sistemas de Distribución Tuy 1, 2 y 3…».

Dijo que  el servicio de agua potable se encuentra en proceso de recuperación progresiva hacia la red media y baja del Acueducto Guarenas Guatire.

Esta fase contempla el llenado de las redes y los tanques de abastecimiento que distribuyen hacia diversos urbanismos del Municipio. Zamora.

A su vez indicó por el mismo medio, que están «En proceso de recuperación el tanque El Rincón, para suministrar el servicio de agua potable hacia sectores Cerro Jesús, Santa Ana y 13 de Febrero ubicados en la parte alta de Maiquetía, Vargas.

Compartimos algunas imágenes del twitter de hidrocapital con respecto al proceso de recuperación y mantenimiento que habla dicha ministra.