* * Exministro chavista Rodrigo Cabezas se sumó al Frente Amplio para “salvar a Venezuela” – Noticia Global

Exministro chavista Rodrigo Cabezas se sumó al Frente Amplio para “salvar a Venezuela”

Spread the love

Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas del presidente fallecido Hugo Chávez, se sumó al Frente Amplio Venezuela Libre, que busca el cambio en el país.

“No es tiempo de lamentos ni de divisiones sino de lucha y esperanza. Asumiendo nuestra responsabilidad histórica y democrática nos sumamos a los venezolanos que desde el Frente Amplio Venezuela Libre luchan por salvar a Venezuela”, destacó a través de un video publicado en la cuenta Twitter del movimiento opositor.

También se unió Lorenzo Tovar, miembro del Frente Cristiano, quien manifestó su convicción en luchar por el rescate de la democracia en Venezuela.

“Hemos caminado con muchas dificultades para superar todos los obstáculos que se han venido presentando y que han permitido que salgamos victorioso e impedir que el opresor se perpetúe en el poder”, dijo.

Video insertado

Frente Amplio Vzla Libre@FrentAmplioVzla

El chavismo que cree en la verdadera democracia trabaja en una sola lucha desde el Frente Amplio, asumiendo la responsabilidad histórica suman su aporte para construir una Venezuela libre

16 personas están hablando de esto

Video insertado

Frente Amplio Vzla Libre@FrentAmplioVzla

La fe cristiana trabaja arduamente también por el cambio democrático en Venezuela, y Lorenzo Tovar del Frente Cristiano promueve la constancia como un valor esencial en esta lucha que libramos todos los venezolanos

Ver los otros Tweets de Frente Amplio Vzla Libre

Fuente: Maduradas