* * Facebook lanza nuevas etiquetas exclusivas para sus grupos – Noticia Global

Facebook lanza nuevas etiquetas exclusivas para sus grupos

Spread the love

Cada publicación solo puede estar clasificada por un solo tema y cada grupo puede contar con un máximo de 150 etiquetas.

La popular red social Facebook anunció esta semana que lanzará una nueva funcionalidad que posibilita a los usuarios clasificar temas por etiquetas en sus diferentes conversaciones grupales.

Con esta nueva herramienta, los miembros de un grupo podrán identificar contenidos mediante la disponibilidad de una serie de etiquetas.

El objetivo de esta iniciativa es organizar una forma más sencilla y rápida para que las personas puedan acceder a sus conversaciones en los grupos.

Esta es una de las novedades de Facebook para este 2019. I Foto: Trecebits

Estas etiquetas solo pueden ser creadas, editadas y eliminadas por los administradores o moderadores del grupo, y solo pueden clasificar 150 temas a través de etiquetas.

Una publicación en un grupo solo podrá ser acompañada por una etiqueta que identifique el tema a tratar, luego los usuarios podrán hacer clic y ver el contenido relacionado.

Esta novedad forma parte de los constantes avances de Facebook para promover el desarrollo de comunidades más cerradas a través de los grupos.

Fuente: Telesur

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot