* * Fallas en el servicio de datos ABA en el país – Noticia Global

Fallas en el servicio de datos ABA en el país

Spread the love

El dia de ayer se registro un nuevo bajón de luz aproximadamente a las 12:30 del mediodía, y los usuarios de ABA de Cantv reportaron fallas en el servicio de internet a nivel nacional.

La compañía de telefonía Cantv – Movilnet confirmó dichas fallas de sus plataformas de datos y voz, a través de su cuenta en redes sociales que trabaja para restablecer los servicios.

Mientras que los diferentes usuarios de la red social Twitter, desde los estados Miranda, Anzoátegui, Carabobo, Bolívar, Aragua, Apure, Táchira y Caracas indicaron que es «inútil» conectarse a la web 2.0 mediante ABA de Cantv, muchos pensaron que era un error de conexion del modem pero tras verificar las distintas formas de reinicio y demás para restablecer el servicio todo fue totalmente en vano para realizar la comunicación a través de este servicio.

Cantv – Movilnet, indicó que «presentan atenuaciones debido al restablecimiento progresivo» del Sistema Eléctrico Nacional, afectado por un apagón masivo que mantiene a parte de Venezuela sin luz desde el jueves.