* * Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado tras sufrir accidente doméstico – Noticia Global

Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado tras sufrir accidente doméstico

Spread the love

El reconocido actor venezolano, Daniel Alvarado, falleció este miércoles a los 70 años tras sufrir un accidente doméstico.

La noticia fue confirmada por la periodista de espectáculos Carmela Longo, quien informó que el intérprete perdió la vida de manera accidental.

“Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”, escribió la comunicadora.

Alvarado comenzó su carrera como cantante con el éxito El negrito fullero de Los Cardenales del Éxito. Luego incursionó en el teatro, la televisión y el cine, donde consolidó su carrera artística.

Daniel Alvarado

Para Radio Caracas Televisión trabajó en las novelas Calle luna, Calle sol, Mi prima Ciela, Por todo lo alto, Mujer con pantalones, Mi gorda bella, entre otras producciones.

Tras conocerse la noticia, muchos venezolanos y personalidades del medio artístico lamentaron su partida física.

Avatar

Maite araujo

Maite Araujo Olivares: Docente Educ. Especial área Talento, en C.E.A.C, área de Ciencias. Funda el Grupo Conservacionista EL MANGLAR y "FuMuJEAM".Publica la columna "Naturaleza, Salud y Bienestar" en http://www.elclarínweb.com; http://noticiaglobal.com.ve/; en maitearaoliv.wordpress.com; en rinconesturisticos.worpress.com. y http://denemar.esy.es/