* * Final Fantasy VII Remake: En una tienda japonesa aparece en lista el juego para Xbox One – Noticia Global

Final Fantasy VII Remake: En una tienda japonesa aparece en lista el juego para Xbox One

Spread the love

Final Fantasy VII Remake sería un título exclusivo para PlayStation 4. No obstante, ahora una persona ha encontrado un cartel promocional del juego en una tienda japonesa, y éste liste el título para salir también en Xbox One.

Hasta ahora no hay nada confirmado, aunque esto en un principio pueda tratarse de un error de tipografía, o simplemente de una confusión, es cierto que no es la primera vez que Final Fantasy VII Remake es mencionado para la consola de Microsoft, puesto que hace poco más de un mes, el título también fue mencionado en el Facebook de Xbox por error.

El cartel promocional fue descubierto por este usuario de Twitter, el cual también afirma sorprendido por esto ya que no se ha dicho nada oficial sobre el juego. Sin embargo, se puede ver como Final Fantasy VII Remake aparece listado para PS4 y Xbox One, además de tener la fecha de salida confirmada de manera oficial por Square Enix: 3 de marzo de 2020.

Por lo pronto no existe quien confirme aun la salida del título para la consola de Microsoft, tampoco existe quien afirme que es un título exclusivo solo queda esperar que se aproxime su lanzamiento donde termina revelando todo.

 

Fuente: 2001