* * Fiscal mata a su hija y se suicida por discusión con su esposa en el Sambil. Ver Video  – Noticia Global

Fiscal mata a su hija y se suicida por discusión con su esposa en el Sambil. Ver Video 

Spread the love
El Fiscal había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental y amenazó con matarse
 
 
Un hombre identificado como José Luis Guevara Castillo lanzó a su hija de cuatro años de edad identificada como Ariannys Valentina Guevara Martínez, desde el cuarto piso del Centro Comercial Sambil de Chacao, Caracas, para luego quitarse la vida de la misma manera. El padre de la menor se desempeñaba como Fiscal 56° del Ministerio Público (MP), adscrito a la Dirección Contra la Corrupción.
 
 
El homicida-suicida, habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental y por tal motivo decidió arrojar a su hija del cuarto nivel del establecimiento comercial, colocándola de cabeza sobre la baranda. Luego de que realizó esta acción, inmediatamente se apartó y decidió arrojarse al vacío. Los ciudadanos consternados al escuchar los fuertes golpes de las caídas, decidieron llamar a las autoridades policiales y médicas.
 

La tragedia estremeció al país este viernes en horas de la tarde, cuando se conoció la noticia de un homicidio-suicidio que ocurrió en el concurrido centro comercial Sambil, en Caracas en donde el fiscal del ministerio público Luis Guevara Castillo, decidió acabar con la vida de su pequeña Ariannys Valentina Guevara Martínez y luego suicidarse.

 

 

Esta horrorosa escena ocurrida en el referido mall caraqueño, pasó después que sostuviera según testigos una acalorada discusión con su expareja quien se había separado de el  por el “infierno de vida” que llevaba con Guevara.

El occiso pensando que faltaban solo 4 días para navidad, en donde la unión familiar y el perdón debían reinar, decidió vengarse de su mujer donde literalmente les iba arruinar no solo esta navidad sino todas ya que por estas fechas recordaría como perdió una parte importante de su vida. Su pequeña hija.

 

 

Guevara falleció instantáneamente mientras la pequeña Ariannys seguía con vida y fue trasladada hasta el centro de Salud Chacao, sin embargo, a los pocos minutos de ingresar pereció por la gravedad de los golpes sufridos.

AMENAZA DE SUICIDIO

Se pudo conocer que en anteriores oportunidades Guevara quien ya tenía tiempo separado de su pareja habría amenazado de suicidarse si su pareja no regresaba con el, cosa que su ex mujer de apellido Martínez se negó a caer en el chantaje y habría decidido alejarse de su ex marido.

 

 

Ella habría acudido al centro comercial para que su hija pudiera ver a su padre antes de navidad sin sospechar que esa sería la última vez que vería con vida a su pequeña Ariannys, ya que a los pocos minutos de haber llegado discutió acaloradamente con Guevara y este agarró a la niña y se separó de la madre para luego cometer el terrible filicidio en donde centenares de transeúntes fueron testigos de esa horrorosa escena.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia los Bomberos del Distrito Capital, quienes intentaron salvar a la niña con una reanimación cardiopulmonar (RCP). Asimismo, la llevaron al Centro de Salud Chacao, pero la menor de edad ya no tenía signos vitales. Igualmente, Guevara falleció de manera inmediata.

 

 

Comisiones de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc,) dieron inicio a la referida averiguación para conocer realmente lo sucedido

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.