* * Fotogaleria del Colombia Moda – Noticia Global

Fotogaleria del Colombia Moda

Spread the love

Una colección inspirada en el mar y en la que abundaban los tejidos naturales, con los que la diseñadora colombiana Beatriz Camacho refleja su compromiso con el medioambiente, que abrió este martes y cerró este miércoles 24 en la pasarela Chevrolet de la edición número 30 de Colombiamoda, marcó la feria más importante del sector textil-confecciones del país.

 

 

En El Cubo, del recinto ferial Plaza Mayor de la capital bogotana, las modelos ‘pluss size’ y ‘curvy’ lucieron prendas reveladoras y sexys de la marca colombiana Rebell Swimwear, que pretende cambiar el imaginario de perfección con su colección ‘Real Beauty’. “Pensamos en apoyar la diversidad femenina. Las mujeres merecemos mostrarnos como somos.

Todas somos bellas y tenemos el derecho a lucir un vestido de baño de moda sin importar la talla”, dijo la diseñadora Cristina Rendón. Explicó que el propósito con la aparición en Medellín fue enviar un “mensaje de empoderamiento e inclusión” con cada pisada de mujeres, como la modelo Valeria Canavas, que se sienten orgullosas de su cuerpo, que lucen sus curvas y no temen mostrarse como son.

En el espectacular desfile, que tuvo 16 salidas y capturó la atención de los asistentes, se apreciaron prendas de una y dos piezas en distintas tonalidades y modernos diseños, que van desde la talla M hasta la 4XL, uno de los tallajes más grandes del mercado.