* * Franklin Duarte acusa a Vladimir Padrino López de ser “cómplice” de los grupos irregulares armados en la frontera – Noticia Global

Franklin Duarte acusa a Vladimir Padrino López de ser “cómplice” de los grupos irregulares armados en la frontera

Spread the love

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, acusó al ministro de la defensa del régimen, Vladimir Padrino López, de ser “cómplice” de los grupos irregulares armados que operan en la frontera del estado Táchira.

“Los grupos irregulares son los que tienen el control del contrabando en el Táchira. Vladimir Padrino López es cómplice, es directamente el responsable de combatir los grupos irregulares y no los hace“, manifestó.

Destacó que algunos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) revelaron no poseer los mecanismos para enfrentar a estos grupos, que según mencionan, “viven como guerrilleros”.

Además, aprovechó para denunciar las “amenazas de muerte” en contra de todos los opositores que lideran las protestas en la entidad, pero aseguró que continuará participando en las manifestaciones en contra del régimen.

“A todos los dirigentes que han estado al frente de las protestas, nos marcaron la casa, nos dejaron panfletos en donde prácticamente nos amenazan de muerte (…) Voy a seguir al frente de todas las protestas que se convoquen. Voy a demostrarle a estos grupos que no nos vamos a ir del país, vamos a seguir luchando acá”, señaló.

Fuente: EFE