* * Globos de Oro 2020: dónde y cuándo ver la gala del Cone y la Televisión – Noticia Global

Globos de Oro 2020: dónde y cuándo ver la gala del Cone y la Televisión

Spread the love

Te contamos el horario para seguir la entrega de premios de los Globos de Oro y la alfombra roja

 
La gala de los Globos de Oro, que concede la Asociación de La Prensa Extranjera de Hollywood, se celebra como es habitual en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California y comenzará a las 02.00 horas de la madrugada del lunes (hora peninsular en España).

La cobertura comenzará antes con la alfombra roja, y por ella desfilarán todos los nominados a la edición número 77 de los Globos de Oro.

Rick Gervais volverá a ser el presentador de una gala donde Netflix busca arrasar. El gigante del streaming cuenta con 34 nominaciones entre cine y televisión y busca seguir consolidando su lugar en la industria del entretenimiento.

Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, y Antonio Banderas, su protagonista, han logrado sendas candidaturas a los Globos de Oro. La película está nominada dentro de la categoría de habla extranjera, y el español es uno de los cinco actores principales elegidos por la crítica.

La hispanocubana Ana de Armas también ha logrado una candidatura —es su primera nominación— a los Globos de Oro. De Armas compite en mejor actriz protagonista de comedia o musical gracias a su trabajo en Puñales por la espalda

Horarios para ver los Globos de Oro

Se pueden seguir los Globos de Oro a través de la cobertura especial de EL PAÍS, que arrancará varias horas antes del inicio de la gala para mostrar el ambiente previo y la llegada de los actores a la alfombra roja de los premios.

En España

Los Globos de Oro se pueden ver en España a través de Movistar+ de la mano de las presentadoras María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva, Laia Portaceli y la colaboración de Alberto Rey y Elena Neira. Un programa especial que se podrá ver desde las 23.45 en Movistar CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía y que contará con un seguimiento previo en #0.

En Estados Unidos

En EE. UU., la cadena encargada de retransmitir los Globos de Oro es NBC, que a partir de las 04:00 PM (hora del Pacífico) y las 07:00 PM (hora de la costa este) ofrecerá la señal en vivo.

En América Latina

En toda América Latina se pueden seguir los premios Globos de Oro 2019 a través del canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y horarios locales:

  • 6:00 PM – México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras
  • 7:00 PM – Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
  • 8:00 PM – Venezuela
  • 9:00 PM – Chile, Argentina y Paraguay
  • 10:00 PM – Uruguay y Brasil

Fuente: EL PAÍS

Deja un comentario