* * GNB y PNB niegan acceso a los medios de comunicación a la sesión de la AN – Noticia Global

GNB y PNB niegan acceso a los medios de comunicación a la sesión de la AN

Spread the love

Efectivos de la Guardia Nacional (GNB) negaron el acceso a los representantes de los medios de comunicación a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo este miércoles para realizar la cobertura de la sesión ordinaria prevista para este miércoles.

Este martes 14 de Mayo no se llevó a cabo la acostumbrada debido a la toma militarizada de la sede del Parlamento debido al retiro de un presunto artefacto explosivo que impidió el desarrollo de actividades a todo nivel.

Entre los temas a debatir este miércoles, se encuentra el debate ante la detención del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, de quien aún se desconoce su paradero a pesar de haberle asignado el Fuerte Tiuna como centro de reclusión.

Foto REUTERS/Manaure Quintero

 

Foto REUTERS/Manaure Quintero

 

Foto REUTERS/Ivan Alvarado

 

Foto REUTERS/Ivan Alvarado

 

Foto REUTERS/Ivan Alvarado

 

SNTP@sntpvenezuela

| Con las armas impiden nuevamente el acceso de la prensa al Palacio Legislativo, donde hoy sesiona la @AsambleaVE. Funcionarios de la Guardia Nacional mantienen tomada las instalaciones y niegan la entrada por tercera vez consecutiva: 7, 14 y

331 personas están hablando de esto

Efecto Cocuyo

@EfectoCocuyo

Reportan que la GNB está encargada del paso en la AN. Hay paso para diputados, pero no para medios de comunicación de ningún tipo

163 personas están hablando de esto

Fuente: La Patilla