* * Gobierno instaló mesas técnicas para garantizar servicio de agua – Noticia Global

Gobierno instaló mesas técnicas para garantizar servicio de agua

Spread the love

El ministro de Interior, Justicia y paz, Reverol, anunció la instalación de nueve mesas técnicas de trabajo, para garantizar así el suministro de agua potable en todo el país.

“Vamos hacia la construcción de todos los anillos se seguridad que sean necesarios para garantizar el sistema hídrico nacional, las telecomunicaciones y las fuentes de agua”, dijo.

Comentó que estas mesas de trabajos están creadas para “transformar” el sistema hídrico, concientizar e informar a la población sobre el uso del agua, el mantenimiento del sistema y las sustancias químicas que se emplean para potabilizar el vital líquido.

Indicó que esta acción busca transmitir el pleno conocimiento de la seguridad integral en los procesos de producción, distribución y saneamiento.

Durante una rueda de prensa, el ministro sostuvo que es necesario “empoderar al pueblo”, para que juntos trabajen en “garantizar el agua como un derecho fundamental, gratuito y asequible”.

Reverol agregó este viernes debatirán las diferentes propuestas que permitan garantizar el agua como un derecho de los venezolanos.

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.