* * Google Photos para Android ahora aprovecha mejor las pantallas grandes. – Noticia Global

Google Photos para Android ahora aprovecha mejor las pantallas grandes.

Spread the love

Google Photos ahora se ha optimizado para tabletas Android con una interfaz que aprovecha mejor las pantallas grandes. Anteriormente, la interfaz de usuario de la tableta era solo la del teléfono con una barra inferior que abarcaba todo el ancho de la pantalla, incluso cuando las tres pestañas estaban ubicadas en el centro. Se hicieron pocas modificaciones para utilizar el espacio adicional.

La nueva interfaz optimizada comienza con la barra superior agregando un campo de búsqueda, aunque su posición depende de qué tan ancha sea la pantalla. En los de tamaño pequeño a mediano, está a la derecha junto a la imagen de tu perfil y el ícono de Cast, mientras que los dispositivos más grandes (Chromeboks) lo tienen a la izquierda completo con una pista / mensaje e incluso un botón «Cargar» que abre la aplicación Archivos del sistema. Esto refleja una capa adicional de optimización para Chrome OS.

Una barra de búsqueda siempre presente obvia de alguna manera la segunda sección de la aplicación, que contiene el campo en los teléfonos. Como tal, la versión para tableta de Google Fotos cambia el nombre de «Buscar» a «Explorar». En el interior, los carruseles de Personas, Lugares y Cosas no han cambiado.

Hablando de moverse por la aplicación, la barra inferior se reemplaza por un riel de navegación en el borde izquierdo. Después de la pestaña principal «Fotos» y el «Explorar» antes mencionado, aparece «Compartir» y ya no se encuentra en la esquina superior izquierda. Hay una partición en el riel, con «Biblioteca» a continuación.

Un gran cambio ve un acceso rápido a «En el dispositivo», «Utilidades», «Archivo» y «Papelera», con cada apertura como páginas de pantalla completa que no muestran la nueva barra lateral.

Esta versión optimizada para tabletas de Google Photos para Android parece que aún se está implementando con 5.25 (a través de Reddit) y no está ampliamente disponible.Mientras tanto, la aplicación de iOS aún no se ha actualizado. Origen: Google Photos para Android obtiene una interfaz optimizada para tabletas

Fuente: Alta Densidad