* * Guaidó dice que existe una relación estrecha con la iglesia en general – Noticia Global

Guaidó dice que existe una relación estrecha con la iglesia en general

Spread the love

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el sábado el mercado municipal de Chacao, en Caracas.

Durante recorrido realizado este sábado por el mercado municipal de Chacao, en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le dijo a la Voz de América que tiene una relación estrecha con la iglesia en general, en la búsqueda de una solución al conflicto político que persiste en el país.

“Como ustedes saben, tenemos las mejores relaciones con la Conferencia Episcopal Venezolana, tenemos estrecha relación con la iglesia no solamente católica, sino en general”, le dijo a la VOA.

Agregó que, hace unos días, su embajador en Israel, el rabino Pynchas Brener viajó “para establecer nuestros lazos con ese país. Restablecer, luego de años de ruptura, así que, en general, tenemos una estrecha relación; hay comunicación fluida y estamos esperando poder poder cooperar de manera más estrecha de cara la solución del conflicto”.

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot