* * Guaidó felicitó a las madres y dedicó palabras especiales a las mamás de presos políticos y “mártires” del régimen – Noticia Global

Guaidó felicitó a las madres y dedicó palabras especiales a las mamás de presos políticos y “mártires” del régimen

Spread the love

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a las madres venezolanas en su día, enviando un especial mensajes a las mujeres que luchan a diario por sus hijos presos políticos o mártires del “régimen” de Nicolás Maduro.

“Felicitamos a todas las madres venezolanas. Ejemplo de constancia, fuerza y dedicación. Que luchan con todo, cada día y sin descanso, por el bienestar de sus hijos y por construir país desde su hogar y su trabajo”, escribió a través de Twitter.

Del mismo modo se dirigió a la “madre militar” para decirle: “Venezuela es la causa que nos une. Ese país que nos merecemos está en las palabras que llevas tiempo queriendo decir, para que nuestros soldados se pongan del lado de la constitución y superemos esta etapa oscura que estamos viviendo”.

Del mismo modo pidió por las madres de los presos políticos, de los exiliados “que añoran desde la distancia ese abrazo en familia que cada vez está más cerca” y todas las madres de Venezuela, a quienes les indicó: “Seguimos adelante”.

Finalmente dedicó su mensaje a las madres de los mártires quienes “siguen enarbolando las banderas de lucha de quienes dieron su vida por un futuro distinto”.

Les aseguró: “Honraremos su causa logrando el país que sus hijos soñaron: libre, justo, próspero y en paz, donde más nunca un joven tenga que irse por Venezuela”.

Juan Guaidó

@jguaido

Felicitamos a todas las madres venezolanas.

Ejemplo de constancia, fuerza y dedicación. Que luchan con todo, cada día y sin descanso, por el bienestar de sus hijos y por construir país desde su hogar y su trabajo.

5.536 personas están hablando de esto

Juan Guaidó

@jguaido

Felicitamos a todas las madres venezolanas.

Ejemplo de constancia, fuerza y dedicación. Que luchan con todo, cada día y sin descanso, por el bienestar de sus hijos y por construir país desde su hogar y su trabajo.

Juan Guaidó

@jguaido

Madre militar, mujer luchadora: hoy Venezuela es la causa que nos une. Ese país que nos merecemos está en las palabras que llevas tiempo queriendo decir, para que nuestros soldados se pongan del lado de la constitución y superemos esta etapa oscura que estamos viviendo.

575 personas están hablando de esto

Juan Guaidó

@jguaido

Por las madres de nuestros presos políticos, que se mantienen firmes.

Por las madres de nuestros exiliados que añoran desde la distancia ese abrazo en familia que cada vez está más cerca.

Por todas las madres de Venezuela ¡Seguimos adelante!

Juan Guaidó

@jguaido

Las madres de nuestros mártires siguen enarbolando las banderas de lucha de quienes dieron su vida por un futuro distinto. Honraremos su causa logrando el país que sus hijos soñaron: libre, justo, próspero y en paz, donde más nunca un joven tenga que irse por Venezuela.

2.398 personas están hablando de esto

Fuente: Maduradas.