* * Guaidó sobre invitación de Suecia: Es otro mecanismo para presionar al régimen en todos los aspectos – Noticia Global

Guaidó sobre invitación de Suecia: Es otro mecanismo para presionar al régimen en todos los aspectos

Spread the love

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este lunes que la invitación de Suecia es otro mecanismo para presionar al régimen en todos los aspectos.

Guaidó mencionó en rueda de prensa que la propuesta del país europeo es parte de los procedimientos para lograr el cese de la usurpación. “Fue una invitación de ese país a países a una única reunión como parte de los procedimientos internacionales para lograr el cese de la usurpación”, comentó.

El presidente del Parlamento destacó que la propuesta de Suecia está destinada a seguir con la presión al régimen de Maduro. “La invitación de Suecia es de cara a una situación política a la crisis. No es un mecanismo que nos va a llevar a salir de la crisis, sino seguir presionando en todos los aspectos”, explicó.

Guaidó reiteró la importancia de las reuniones para conseguir la libertad de Venezuela. “Para nosotros es fundamental poder ser eficaces y rendirle cuenta al país con estas reuniones”, cerró.

Fuente: La Patilla