* * Habilitan vuelos nacionales durante flexibilización extendida por carnavales – Noticia Global

Habilitan vuelos nacionales durante flexibilización extendida por carnavales

Spread the love

A través de un comunicado, el INAC anunció que se permitirán vuelos con destino a Nueva Esparta con motivo de la flexibilización de carnavales, tendrán rutas que llegarán a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia durante este período.

Explicaron que se mantiene la ruta Puerto Ordaz-Canaima, la cual estuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

“En  aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la pandemia, se informa que, durante la semana de flexibilización, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021, se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima”, destacaron en el comunicado.

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot