* * Hoy Aragua buscará sus primeros 3 puntos en la capital – Noticia Global

Hoy Aragua buscará sus primeros 3 puntos en la capital

Spread the love

 El inicio del Torneo Apertura arrancó para el Aragua Fútbol Club, de una manera no tan agradable, al caer en calidad de local ante

Metropolitano vs AraguaTrujillanos 2 goles por 1. No obstante, el cuadro aurirrojo ya se encuentra repuesto de esta derrota, y buscará sus primeros tres puntos del campeonato ante su similar de Metropolitanos, en el estadio olímpico Brigido Iriarte de la capital.

El profesor Manuel Plasencia, director técnico del club, ha estado trabajando fuertemente en conjunto con los jugadores para preparar el choque del fin de semana, en el que el equipo de la casa está urgido por conseguir los primeros tres puntos. El experimentado director técnico ya visualizó a algunos jugadores, con quienes entrenó en sesiones matutinas y vespertinas a lo largo de la semana, para definir la convocatoria del próximo cotejo.

En referencia al primer choque del Aragua en casa, se pudo observar un equipo que generó varias oportunidades de gol a lo largo de los primeros 45 minutos, con buen manejo de la pelota en el centro del campo, elemento que rindió sus frutos cuando se acercaba la conclusión de la primera mitad. El paraguayo Néstor Bareiro, el más activo en ataque, recibió una dura falta dentro del área contraria, que el “Titán” transformó en gol desde los 11 pasos, cuando el cronómetro marcaba los 42 minutos de partido que en la primera jornada, los jugadores del cuadro aragüeño José Yegüez y Néstor Bareiro, vieron las primeras cartulinas amarillas del campeonato para la oncena aurirroja. Además, Geancarlos Martínez tuvo hasta cuatro apariciones fundamentales, para mantener en su momento, la paridad y distancia en el marcador. También se pudo observar la rápida integración que tuvo el lateral derecho José Manríquez, quien fue el último en unirse al equipo con sede en el Ghersi, partiendo en el once inicial.

 Revisando el rival de turno, el caso de Metropolitanos Fútbol Club a esta altura del campeonato es particular. Ya que el equipo violeta ha disputado dos partidos, el primero de ellos ante el actual subcampeón de Venezuela, Mineros de Guayana, donde cayeron 1 gol por 0 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Posteriormente, el miércoles pasado, adelantaron el partido correspondiente a la jornada número 3 del Apertura, donde cayeron ante el Caracas Fútbol Club 3 goles por 1, en el Olímpico de la UCV. Es por ello, que el equipo que dirige Hugo Savarese también se encuentra necesitado por sumar puntos.

 En esta oportunidad, el equipo se encuentra ya recuperado para afrontar la Jornada número 2 del Torneo Apertura 2014, visitando al

 El equipo Metropolitanos FC debutara en condición de local hoy Sábado 16 agosto, recibiendo al Aragua FC. El experimentado jugador analizó el encuentro, mentalizado en sumar los primeros tres puntos. “Hay que buscar el primer triunfo de local, no se nos puede escapar. Jugar con la misma actitud, las mismas ganas. De igual forma, es lograrlo con goles, ser contundente y no regalar nada, vamos a buscar el partido”.

 “Lo más importante ahorita es estar claro de la mente y físicamente recuperarnos para estar al 100% el sábado. El cuerpo técnico hará las correcciones para mejorar, buscar la manera de lograr los resultados”, concluyó el jugador.

 Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la tarde del jueves 14 de agosto, mentalizados en seguir ultimando detalles y conquistar grandes resultados este juego de Metropolitanos FC será en el Estadio Olímpico Brigido Iriarte, hoy sábado 16 de agosto, a partir de las 7 de la noche. Este partido y todos los partidos que dispute el club se podrán escuchar por Aragueña 99.5 FM. Estación radial oficial aurirroja, para toda Maracay o véala también a través de la web www.araguenafm.com. Además, todos los partidos en calidad de local, se podrán observar por Tele Aragua, televisora oficial del equipo aurirrojo, en señal abierta para los estados Aragua en el canal 65 UHF y Carabobo en el canal 66 UHF o a través de www.telearagua.com.

 Noticia Global / Prensa Aragua FC.