* * Hoy una vez más, Venezuela reclama la libertad, según Guaido – Noticia Global

Hoy una vez más, Venezuela reclama la libertad, según Guaido

Spread the love

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este martes en la concentración de Santa Mónica, en Caracas, que el pueblo venezolano nuevamente «reclama la libertad».

«No nos vamos a dejar confundir, no nos vamos a dejar intimidar. Aquí está el bravo pueblo de Venezuela que sigue en las calles y sigue ejerciendo sus derechos, cosa que no pueden hacer otros por ahí».

En la misma instancia, el Líder de la oposición, enfatizó que «la oscuridad que esparció el régimen» no se apoderará de los corazones ni de la esperanza que nació en Venezuela.

«La oscuridad que esparció este régimen no se va  apoderar de nuestro corazón, de nuestra alma, de nuestro espíritu de lucha, no van a poder con la esperanza que nació en Venezuela«, sostuvo el presidente interino del país.

Guaidó, reiteró su reproche por las palabras emitidas por el Ejecutivo, Nicolás Maduro, de tildar de «asueto» los días en que se paraliza el país por la crisis que atraviesa. «Cual asueto?aquí lo que hay es duelo y dolor de lo que pasa».

En este mismo contexto, el presidente de la AN aseguró que «todo el mundo sabe quién es el saboteador», al referirse de las investigaciones que el Fiscal de la República, Tarek William Saab, ordenó abrir por ser el presunto responsable del apagón nacional del pasado jueves.

«Por ahí salió uno a decir que somos culpables de un supuesto sabotaje cuando todo el mundo sabe quien es el saboteador, que saben quien es el que quema medicinas y bloquea ayuda humanitaria», enfatizó.

Asimismo, sostuvo a todos los asistentes a la movilización convocada que «necesitamos una oficina donde trabajar, muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores».

En los manifestantes concentrados en Parque Cristal les expresó que, lo que impulsa las acciones que ha tomado para lograr el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres «es el amor a Venezuela».

«Siento y veo la fuerza de cada venezolano que va a cambiar el país, aquí nadie se echa para atrás, aquí la vuelta atrás es la vuelta a casa de toda la gente que se fue del país».

Aseveró que no tengan confianza en él, que tengan confianza en el país y en Dios. «Confianza en Venezuela, confianza en Dios, en todo el sacrificio que hemos puesto una y otra vez».

El proclamado Presidente interino del país, habló en los puntos de movilización ubicados en Santa Mónica, en Parque Cristal, Los Ruices.

Fuente: 2001