* * John Carlin reveló que se iba a reunir con Jorge Arreaza en Caracas – Noticia Global

John Carlin reveló que se iba a reunir con Jorge Arreaza en Caracas

Spread the love

El periodista y escritor John Carlin reveló que durante su visita a Venezuela tenía previsto reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores del oficialismo, Jorge Arreaza. Y además, con representantes de la oposición, por lo que no entiende por qué le negaron la entrada al país.

“Yo iba a cenar con una delegación del gobierno. Tenía previsto ver al canciller Jorge Arreaza y también a representantes de la oposición”, afirmó Carlin durante una entrevista con César Miguel Rondón.

El periodista venía a Venezuela para participar en un evento denominado «Mandela y el camino a la paz», organizado por el Instituto para las Transiciones Integrales. El encuentro se iba a realizar en el hotel Marriott de Caracas.

“Todo estaba pactado. Le pregunté a los organizadores si estaba cubierto el tema de las visas y me dijeron que sí porque el gobierno lo apoyaba”, agregó.

Relató que, cuando iba de regreso a Madrid, le dieron un papel firmado por un supuesto jefe de Inmigración. Allí decía que no tenía la visa adecuada para dar conferencias.

“Eso es una estupidez y es claramente una mentira porque la gente que estaba frente a ese viaje es una organización internacional que habló con los diferentes actores políticos”, señaló.

Para Carlin, el procedimiento le hace pensar que previamente habían decidido impedir su entrada a Venezuela, por lo que se pregunta:  ¿por qué carajo no me lo dijeron antes de que me subiera al avión en Madrid?.

Deja un comentario