* * Juan Guaidó: denuncia bloqueos del régimen a la plataforma Héroes de la Salud – Noticia Global

Juan Guaidó: denuncia bloqueos del régimen a la plataforma Héroes de la Salud

Spread the love

Se informó que se expandirá el acceso a la plataforma con el uso de más números telefónicos para WhatsApp.

El gobierno interino de Venezuela, presidido por Juan Guaidó, denunció este domingo que la plataforma del programa Héroes de la Salud fue atacada por el régimen de Nicolás Maduro, una acción que intenta impedir el registro de los trabajadores de la salud y percibir la ayuda humanitaria de 100 dólares mensuales.

Asimismo, indicó que esta es otro muestra del poco interés del oficialismo en ayudar a los venezolanos y médicos del país, quienes no cuentan con el equipo sanitario necesario para hacer frente a la lucha contra el coronavirus. Además de experimentar constantes fallas en el servicio de agua y electricidad.

Héroes de la Salud

La Presidencia destacó que las acciones del régimen se contrarrestan mediante el soporte que brinda a través del Plan José María Vargas a favor del gremio de la salud.

Recordó que Héroes de la Salud se creó para apoyar económicamente a médicos, enfermeras y todo tipo de personal sanitario que labore en hospitales. Este programa ya cuenta con más de 30.000 personas registradas.

Informó que se tomó la decisión de expandir el acceso a la plataforma con el uso de más números telefónicos para WhatsApp. Reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Por otro lado, recordó que la lucha por Venezuela no tiene descanso y que seguirá ayudando a quienes más lo necesitan.

 

 

Fuente: EL NACIONAL.