* * Juan Guaidó entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME – Noticia Global

Juan Guaidó entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME

Spread the love

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela reconocido por varios países, se encuentra entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME.

En ese sentido, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos aseguró que el opositor venezolano es de esos “líderes inesperados” que emergen a partir de situaciones especiales.

“Joven, enérgico, articulado, decidido, ha demostrado la posesión de la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”, destacó el político colombiano sobre el también presidente de la Asamblea Nacional en el texto publicado por TIME.

Asimismo, Santos comentó que muchos, incluidos importantes jefes de estado, están jugando una política mezquina con el drama de Venezuela. “Eso solo ha ayudado al autoritario Nicolás Maduro. Guaidó debe usar su coraje para controlar el proceso de transición de una vez por todas y, evitando a toda costa un baño de sangre, negociar con los interesados ​​pertinentes una salida pacífica, un puente dorado, para el régimen”.

 

Fuente: Sumarium