* * Juan Guaidó se reunió con trabajadores de Corpoelec – Noticia Global

Juan Guaidó se reunió con trabajadores de Corpoelec

Spread the love

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sostuvo este lunes en la tarde un encuentro con trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). 

 

“Recibir y conversar en la Asamblea VE con los trabajadores de Corpoelec demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al Plan País”, escribió el parlamentario en la red social Twitter.

 

En esta reunión “Juan Guaidó comento: “Al escuchar estos testimonios, cuando además el régimen usurpador quebró gigantes como SIDOR, que llegaron a ser referencias mundiales, cada vez es más evidente que el cese de la usurpación debe ser inmediato, ya que hoy el mundo sabe que contamos con la clase obrera para lograrlo!

 

También dijo a través de su cuenta de Twitter “El usurpador se repite a sí mismo que es obrero, para convencerse de su propia mentira, ya que el coraje de los trabajadores de Corpoelec nos compromete con ellos, así como con las industrias básicas y los trabajadores de PDVSA, es así que devolverle la dignidad al obrero será rescatar al país.

 

Además Como ingeniero, sé muy bien que la solución no es solo dinero. Aquí la planificación es esencial, así como valorar el conocimiento obrero y técnico, que toma años desarrollar, en lugar de eso, la dictadura atropella con nombramientos políticos y ataques a su movimiento sindical.

 

Cuando el personal calificado que ha estado intentando salvar nuestra infraestructura, a veces sin equipos ni seguridad, explica la destrucción del sector eléctrico no pone excusas: habla de habla de desidia, de corrupción, de maltrato, de emigración y despido de expertos.

 

Hacen falta respuestas, como las pensadas para el #PlanPaís, en lugar de las mentiras del dictador y su ventrílocuo, y ojalá los medios de comunicación y el periodismo independiente tengan acceso a las historias que oímos hoy, porque son el relato que condujo a la crisis.

 

Escucharlos hablar sobre el maltrato y la extorsión que han sufrido durante años, además de atender sus denuncias de un fallecido, cuatro compañeros presos y uno exiliado, demuestra que el usurpador no protege a nadie y sólo busca a quién culpar de sus crímenes.

 

Gracias a su amplia experiencia y su experticia, dieron testimonios sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelado ni un hacker producto del delirio y la mentira, sino la corrupción y la indolencia del régimen usurpador”, Comento el presidente de la Asamblea Nacional

 

Fuente: Redacción: Infobae