* * Juan Pablo Guanipa: Servicio eléctrico no es un saboteo, no vamos a aceptar ese argumento – Noticia Global

Juan Pablo Guanipa: Servicio eléctrico no es un saboteo, no vamos a aceptar ese argumento

Spread the love

El Gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, estuvo como invitado en Primera Página en Globovisión, alegando que desde la Asamblea Nacional se está cumpliendo con la responsabilidad de enlazar con los diversos sectores del país, tanto públicos y privados, con el “objetivo de acompañar la lucha que estamos dando para liberar al país de esta coyuntura y lograr que se restablezca el servicio de electricidad y que la gente puede contar con la posibilidad de tener ese servicio, y  tener la calidad de vida que nos han robado”. 

“Hoy vienen a decir que el servicio eléctrico es un saboteo, nosotros no estamos dispuestos a aceptar bajo ningún concepto ese argumento; tenemos que decirle a la población que tenemos que seguir luchando para librar al país de esta situación y que no volvamos a vivir lo que se ha vivido los últimos días en Venezuela”, dijo.

Aseguró que desde el Parlamento se está interpretando la situación crítica del país, y dijo que los diputados están acompañando a la población en las comunidades y hospitales, para establecer mecanismos de contingencia.

Criticó además los actos irregulares y dijo sentirse orgulloso de no haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente, “inventada con el objetivo de destruir la democracia en Venezuela”. Estimó que el pueblo del Zulia reconoce ese hecho.

Guanipa agregó que el país ha perdido la democracia, motivo por el cual se han encendido las alarmas desde la comunidad internacional, asegurando que desde la Unión Europea y América Latina “están interesados en que el país retome la democracia”.

“El apoyo internacional es formidable. Nunca jamás lo habíamos tenido y eso es parte de la presión importante que tenemos que seguir haciendo para lograr la liberación del país”, finalizó.

Fuen

Deja un comentario