* * Maite Araujo Olivares: krokodil, la droga carnivora que se come al adicto: "la magia rusa" Video – Noticia Global

Maite Araujo Olivares: krokodil, la droga carnivora que se come al adicto: "la magia rusa" Video

Spread the love

http://www.elclarinweb,com

Ya no tiene parangón la humanidad con la drogadicción que ha llegado al extremo de consumir, a sabiendas, la más destructiva droga comecarne que los rusos completaron su envenenamiento agregándole detergentes y sustancias caseras para hacerla más mortífera llamándola “La Magia Rusa”

Es tan letal que desde la primera dosis vuelve adicto convulsivo a quien la consume y lo marca con abcesos y piel de cocodrilo escamosa donde se inyectó al momento. Se van disolviendo membranas, tejidos, cerebro, la carne, se destruyen a si mismos se convierten en zombies al consumir esta y cualquier otro tipo de droga, el andar drogado le hace creer que es el mejor, el más grande! pero después queda postrado solo en una cama, sin pensar en el daño que le hacen a sus familias, seres queridos y a ellos mismos.

Desomorfina o droga carnívora que se come al adicto: krokodil o La “Magia Rusa”. es un  derivado de la morfina análogo de opiáceo a base de una mezcla de codeína que se inyecta intravenonso con componentes como gasolina, diluyente de pintura o alcohol u otros detergentes caseros que añadieron en Rusia donde está muy extendida y arraigada causando muertes y estragos, zombies descarnados.

La “Magia Rusa” o desomorfina, la aberrante droga canibal que se come a las personas vivas, fue inventada en los Estados Unidos en el año 1932 por sus efectos sedantes y analgésicos diez veces más potente que la morfina, aplicándola como antidepresivo.

En Rusia la cifra de adictos a la heroína llega a los 2,5 millones, habiéndose incautado a principios de 2011, 65 millones de dosis de la droga, ya que una dosis de krokodil cuesta entre tres y cinco veces menos que una dosis de heroína. También se popularizó en Rusia entre el 2010 y el 2011, por una escasez de heroína que se produjo por la poca producción de opiáceos en países como Afganistán.

La Desomorfina o droga carnívora, tiene un efecto comparable a la heroína, pero, sus efectos duran menos tiempo, de unos 90 minutos a 2 horas, mientras que la heroína  dura varias horas,  Si sumamos a esto el proceso de “cocina” que dura otra media hora, coloca al adicto de esta sustancia a reinyectarse varias veces, un trabajo de tiempo completo.

Desde la primera aplicación produce una terrible adicción, por lo cual, dejar la sustancia tarda un mes o más, en cambio, la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana. La expectativa de vida de los adictos es de como dos o tres años.

Se le llama krokodil, palabra rusa que significa cocodrilo porque deja la piel como ese animal con el tiempo, y si al inyectarse fallan la vena, sale un absceso inmediatamente, pero, se niegan ir al hospital, aparte de que los sitios donde se efectúa la inyección se cubre de ulceras, los vasos sanguíneos se rompen y provocan la muerte del tejido, la ulceración de las venas que hace que éstas sean removidas incluso con músculo y tejidos.

La piel se torna gris-verdosa, escamosa y al cabo de unos meses, la comegente, comienza a carcomer la carne del adicto, la piel es devorada por los productos químicos de la droga, y se empieza a desmoronar, a podrirse, para luego desprenderse y pudre la carne hasta el hueso, a los cuales también ataca con el tiempo.

Causa gravísimos daños, la flebitis, la gangrena, ocasiona inmovilidad por las lesiones, llegando muchas veces a la amputación de miembros, pérdida de dedos, piernas y brazos, infecciones en los huesos, osteomielitis en los huesos de la mandíbula y la cara, llagas y úlceras en la frente y cráneo, necrosis en orejas, nariz y labios y problemas en hígado y riñones. Los dientes se caen, el daño cerebral es común neumonía, septicemia, estallamiento de arterias, meningitis, infección de los huesos, cuerpo, estallamiento de oídos, nariz y labios, fallo renal y hepático y el tétanos  y la intoxicación de la sangre.

zombie3.jpg

También produce, infecciones en el sistema nervioso central, daños neurológicos, compromiso cardiovascular y un deterioro sistemático del cuerpo, trombosis y hemorragias, úlceras en la piel, flebitis, gangrena, infecciones de la piel que llegan incluso hasta los huesos, ; desprendimiento de la piel en zonas de tejido muerto, . Los usuarios más adictos mueren en menos de un año. tromboflebitis, abscesos, llagas y úlceras en la frente y cráneo, así como necrosis en orejas, nariz y labios y problemas en hígado y riñones.

La explotación clandestina de esta droga canibal en Rusia, hizo que comenzara su uso en poblados y luego se extendió a toda Rusia y a países exsoviéticos como Georgia, Ucrania y Kasajastán y al menos en 50 ciudades de la región de Europa y Asia, sobre todo en Rusia y Ucrania. En diciembre de 2013 se han registrado algunos casos de atención a pacientes adictos a esta sustancia en hospitales de Estados Unidos y México.  En Diciembre de 2014 aparece en Colombia.  En Julio 2016 Aparece en España, Noviembre de 2017 aparece en Nicaragua y en Venezuela.

Hasta donde ha llegado la ambición de poder y de dinero de personas psicópatas e inescrupulosas que solo piensan en un bien propio sin importar las consecuencias ocasionadas a la sociedad, hay casos que le dan a otros “yque” a modo de broma sustancias tóxicas en una bebida, ya no es seguro con quien andar, se tiene que tener muchísimo cuidado con insinuaciones para que o bien lo consuman u otra persona lo infecta  a propósito.

Por ser la droga sumamente barata en comparacion a la heroina, es la razón de su propagacion, pero, hay que tener cuidado y escoger bien las amistades ya que por una broma se arruina la vida, de todos modos, quien se echa a perder en este mundo es uno mismo, eso va en uno escoger lo bueno o lo malo, Nadie daña a nadie, eso está en uno y la culpa no es de nadie mas que de uno mismo,es momento de reaccionar y hacer algo por las futuras generaciones y el mundo que estamos habitando.

Desde Rusia dicha droga zombi está ingresando en otros países del mundo, que ven con terror la destrucción humana de un altísimo porcentaje  de ciudadanos rusos convertidos en zombis, en escoria humana descarnados, sin piel, con los huesos “pelados”, llagados y con amputaciones  en sus miembros, en sus manos, que los convierte en infrahumanos ,en “muertos vivientes”.

¿Razones para esta abominación humana?  Para destruir tan vilmente a la humanidad? ¿Acaso hubo razones para el exterminio del holocausto judío? ¿No hace acaso esta miserable destrucción del ser humano desde todos los ángulos MONSANTO  CON SUS “ALIMENTOS TRANSGÉNICOS, FUMIGACIONES…? ¿Será que la ambición del poder les ciega su mente, alma corazón, su conciencia y sus cacareados DERECHOS HUMANOS solo son una pantalla para tapar la exterminación humana que llevan a cabo en sus guerras provocadas para “limpiar” de humanos POBRETONES, hambreados por sus  políticas disfrazadas con piel de corderos y así eliminar la competencia por los territorios, la comida y el agua.

Son trágicas las revoluciones hambreadoras exterminadoras que destruyen al ser humano quitándoles no solo la libertad y sus derechos como humanos, sino que usan la comida como bozal de arepa para que una población hambreada complazca sus apetencias mientras los demás agonizan sin alimentos, medicinas, servicios y de paso, la anarquía delincuencial los beneficia sembrando droga y muerte, alienando a esas poblaciones con la degeneración humana por el hambre y enfermedades-

Más razones para pensar que, sea precisamente desde Rusia que estè regando sus errores por el mundo, como lo dijo la Virgen de Fátima cuando pidió que le consagrasen el mundo a su Divino Corazón, para evitar que el comunismo y su nefasto ateísmo y sistema hambreador esparciera sus fatídicos errores y sembrara el mundo de guerras, muertes y bombas biológicas como esta droga zombi caníbal que se come la carne en vida de estos candidatos al mayor sufrimiento humano que enfrenta la salud en el mundo.

El que pueda comprender la urgente necesidad de que semejante droga lacerante de la carne humana sea firmemente eliminada y a  sus adeptos narcos que están distribuyendo esta siniestra droga llamada “La Magia Rusa” por su poder destructivo de la humanidad, sean, por el bien de todos, de sus familias e hijos, absolutamente encarcelados como genocidas que son.

Observa este crudo video y sentirás el horror de esta nefasta y destructora droga fabrica zombis.

Naturaleza, Salud y Bienestar se une a la voz del mundo consciente de que esta droga zombi, droga caníbal que está comiéndose vivos a muchos ingenuos seres humanos, que han perdido no solo su norte, sino su vida, su carne, cerebro y capacidad de recuperarse y curarse de esta basura que se profundiza más cada día que pasa.

Somos la creación de Dios, no permitamos que dicho mal se apodere del mundo y de la raza humana y destruya la principal obra de la creación: El ser humano, la raza humana.

Alguien dijo que esta droga comecarne era alienígena, que la trajeron los Reptilianos. Cualquiera sea la verdad, debe ser combatida, extirpada de la faz de la tierra.

A reunirse “Grandes Cacaos” para luchar por la humanidad y su rescate de tanta necesidad de manera real.

Que los “campamentos de Zombis” como los de Brasil con la otra droga prima de la “Magia Rusa”, la OXI, desaparezcan.

Que Dios permita que no continúe la propagación de estas drogas asesinas y los errores que ellos esparcen.

Hasta otro encuentro con Naturaleza, Salud y Bienestar.

Maite Araujo Olivares/http://www.elclarinweb,com

 

Avatar

Maite Araoliv

Los artículos o historia y otras ideas lo publico para compartir e informare noticias, reflexiones, pensamientos y cualquier otra actividad interesante.