* * “La Gallina” simboliza para niños y jóvenes un mañana certero – Noticia Global

“La Gallina” simboliza para niños y jóvenes un mañana certero

Spread the love

“Desde Vente Venezuela tenemos la visión de que apenas salgamos de este régimen podemos llevarlo adelante y tener atletas de alto rendimiento como lo merece el país y hacer realidad el sueño de los muchachos”, fueron las palabras de Carlos Mesa, coordinador de Organización Estadal de Vente Venezuela en el estado Bolívar, este martes en una asamblea junto a los vecinos del sector Bella Vista en la parroquia 11 de Abril de dicho municipio. Encuentro que permitió ver las penurias que están padeciendo.

También lo acompañó el equipo de la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en el estado Bolívar y la estructura municipal de Caroní.

Carlos Mesa explicó que la jornada comenzó con una visita en el estadio de fútbol “La Gallina”, donde el equipo pudo observar el deterioro del espacio deportivo, además de comprobar en voz de los mismos usuarios y vecinos que los chicos que actualmente lo utilizan, ya sea para fútbol o práctica de karate, no han recibido el apoyo de entes gubernamentales siendo jóvenes que han representado al estado Bolívar en altas competencias.

“Los vecinos nos hicieron llegar un proyecto para mejorar ese espacio deportivo”, indicó Mesa”, expreso Mesa.

La cancha de fútbol “La Gallina” simboliza para niños y jóvenes un mañana certero, pues en él practica kárate hasta pequeños de cinco años quienes van desarrollando en esta disciplina habilidades físicas que les permitirá brillar en un mediano plazo.

Agregó el Coordinador de Organización que además, el sector Bella Vista es uno de los más maltratados en el municipio Caroní del estado Bolívar por la falla en el suministro del agua potable, por lo que los vecinos se ven en la necesidad de comprar a veces un camión cisterna hasta por 70 mil bolívares, golpeando más el ya maltrecho bolsillo de estos venezolanos.

Fuente: La Patilla