* * La OMS estima que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en un año – Noticia Global

La OMS estima que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en un año

Spread the love

La Organización Mundial de la Salud calculó este jueves que en un año podría estar disponible una vacuna contra el coronavirus.

«La estimación es que podríamos tener una vacuna en el plazo de un año. Si se acelera un poco podría ser un poco antes, incluso un par de meses», afirmó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general del organismo.

Agregó que se están desarrollando 100 proyectos de vacunas, consideradas por la OMS, de las cuales algunas se encuentran en fases avanzadas.

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot

Deja un comentario