* * La persona más joven en recorrer el planeta contó cómo le fue en Venezuela – Noticia Global

La persona más joven en recorrer el planeta contó cómo le fue en Venezuela

Spread the love

Lexie Alford es la persona más joven que recorrió el planeta de punta a punta. Por este récord fue reconocida con un premio Guiness. Sin embargo, lo primero que te podrías estar preguntado al leerlo es cómo le fue en Venezuela.

La estadounidense de 21 años, se convirtió en la persona más joven en haber viajado a todos los países del mundo, superando así el récord Guinness que hasta este momento tenía James Asquith, tres años mayor que ella.

Según contó en una entrevista publicada por el diario Clarín de Argentina, su pasión por viajar surgió cuando era niña, ya que sus papás eran los dueños de una agencia de viajes en California. Y ya a los 12 años comenzó a ahorrar para alcanzar su objetivo: conocer todos los países del mundo.

Existen 196 países reconocidos y a los 18 años ya había visitado 72. Alford reconoció a Fox News que le encantan los lugares fuera de lo común, aquellos que la gente «no entiende», y puso como ejemplo a Venezuela o Pakistán.

Por la respuesta que Alford dio a Fox News es un indicio que tuvo una buena estancia en Venezuela ya que se encuentra dentro de sus favoritos. Sin embargo, afirma que los demás no lo comprenden.

«Mi objetivo final es mostrar que el mundo no es un lugar aterrador y cada cultura alberga bondad a pesar de las inestabilidades políticas», explicó en su sitio web.

¿A dónde irías si no tuvieras miedo?

Este título lo escribió en una de las tantas fotos que publicó Lexie Alford en su cuenta de Instagram. Definitivamente, la belleza natural cautivó a la joven. Una buena cantidad de fotos en el salto de agua más alto del mundo es compartida con su numerosa comunidad de seguidores.

Por lo pronto la joven no ha compartido otras locaciones venezolanas en las redes sociales. Su seguidores venezolanos sienten curiosidad sobre qué otros lugares visitó durante su estancia en el país, su percepción sobre la situación actual de Venezuela y cómo sorteó las dificultades que normalmente padece el venezolano. Quizás pronto nos concede una entrevista y salimos de dudas.

 

Fuente: El Clarin