* * LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE CARROS FORD CON SISTEMA DE MANEJO ELÉCTRICO – Noticia Global

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE CARROS FORD CON SISTEMA DE MANEJO ELÉCTRICO

Spread the love

Recientemente, ambos grandes de la empresa automotriz, Ford y Volkswagen están por anunciar su alianza para la creación de nuevos vehículos comerciales para los próximos meses.

Uno de sus proyectos será la elaboración de nuevos modelos eléctricos, mejores en la conducción automática y en los servicios de movilidad.

Hasta el momento, se dio a conocer que el primer vehículo eléctrico de nueva generación por parte de Ford, será un Mach E, el cual consiste con un SUV de alta prestaciones acompañado de una estética inspirada en el Mustang presentado para finales del 2020.

Entre las bondades del modelo está que tendrá una autonomía de 600 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP, tecnología 100% Ford. Sin embargo, también se harán evaluaciones para aplicar el mismo mecanismo a los MEB de Volkswagen.

Aunque el enlace aún no está confirmado, fuentes afiliadas al caso comentan que el anuncio se hará en las próximas semanas del mes de julio.

Ambas marcas afirmaron que las modificaciones afectarán las Pick – Up, furgonetas y otros modelos potencialmente comerciales.

Fuente: Panorama