* * ¿Las cintas azules de la GNB es un homenaje a Óscar Pérez? – Noticia Global

¿Las cintas azules de la GNB es un homenaje a Óscar Pérez?

Spread the love

El presidente (E) Juan Guaidó sorprendió a todos los venezolanos la madrugada del martes 30 de abril haciendo un llamado a la calle acompañado de funcionarios militares y del líder opositor Leopoldo López.

A través de las redes sociales han comentado a viralizarse en todo en planeta imágenes de esta acción tomada por el mandatario interino, la cual lleva por nombre “Operación Libertad”. Las imágenes de Guaidó siendo respaldado por funcionarios de la Guarnida Nacional ha dejado a muchos sorprendidos, pues este tipo de acciones nadie se la esperada.

En las fotos, podemos ver a funcionarios militares siguiendo órdenes del mandatario pero lo que más llamó la atención fue cinta azul en sus antebrazos.  Según algunos usuarios en redes sociales, esto se trata a un homenaje a Óscar Pérez, funcionario policial (CICPC) que se sublevó en 2017 en contra del régimen de Maduro.  Pérez fue asesinado en lo que se conoce como “La masacre del Junquito” junto a otros miembros policiales que lo acompañaban.

Fuente: El Farandi