* * Los Bravos trituraron al pitcheo de La Guaira en el Universitario – Noticia Global

Los Bravos trituraron al pitcheo de La Guaira en el Universitario

Spread the love

La ofensiva de los Bravos de Margarita, que inundó de inatrapables los jardines del estadio Universitario, engranó con un solvente pitcheo para imponerse a los Tiburones de La Guaira con un abultado score de 13 carreras por 3.

 

El abridor de los Bravos, Manny Correa, colocó en escena una joya de pitcheo que abarcó cinco innings en blanco. Durante ese lapso, el dominicano reguló a la ofensiva litoralense a solo cinco indiscutibles. Gracias a tal presentación se apuntó la victoria.

 

El ataque insular estuvo encabezado por el veterano Frank Díaz, quien desplegó tres indiscutibles, incluyendo un jonrón en cinco visitas a la caja de bateo. Además, aportó cuatro carreras impulsadas para la causa margariteña.

 

De los 19 indiscutibles que repartió la ofensiva de los Bravos, el aporte más fructífero llegó por cortesía de Alfredo Angarita, quien pegó cuatro hits en seis veces al bate. Asimismo, contribuyó con tres fletes.

 

Por otro lado, el lanzador Eudis Idrogo recibió el mayor castigo de los Bravos, al conceder cinco carreras en trayecto de tres innings más un tercio, lapso en el que también propinó cuatro ponches. Perdió.

 

Alberto González con dos fletes y Danry Vásquez con uno intentaron avivar la reacción varguense, pero el relevo de Luis Ysla, que trabajó por espacio tres capítulos y Jhonaikell Rodríguez, limitó a tres el movimiento de carreras de La Guaira.

 

Fuente: El Universal