* * Luis Armando Benítez: SEMANA DE MEDITACIÓN EN EL AMOR – Noticia Global

Luis Armando Benítez: SEMANA DE MEDITACIÓN EN EL AMOR

Spread the love

Preparación.

Antes de la lectura de cada dia, si puedes y quieres, vamos a respirar profundo y suave siete veces. En cada respiración deja ir la tensión y el estrés, y llénate de serenidad de calma. Sentado o de pie. En tu habitación o en el bus, en el metro, en el tren. Nunca conduciendo. Si haces meditación y te acostumbras, ella va contigo donde quiera que vayas, no importará el lugar y puedes meditar quieto o en movimiento.

DIA UNO. LUNES 22/07/2019.

A partir de hoy de hoy voy a tener las cosas claras en torno al AMOR. Voy a conocerle y profundizar sobre EL. Tengo en mi corazón y en mi mente muchas ideas, comentarios y vivencias sobre el AMOR. Algunas cosas muy bellas, muy emocionantes, con gratos recuerdos y algunas de ellas me sacuden aún con su intensidad. Asimismo, en mi interior hay algunas cosas sobre el AMOR que son muy tristes y otros recuerdos verdaderamente decepcionantes. Pero desde hoy, de la mano del AMOR, voy a centrarme, voy a reflexionar, pensar y asumir, que mi opción es por el AMOR de las cosas claras. Más allá de una emoción, más allá del momento festivo, más allá de nuestra piel, más allá de nuestro deseo de ganar o convencer a nadie.

Optamos por ese AMOR que es VIDA y asume el compromiso de su defensa. Elegimos ese AMOR que es claridad y asume la vivencia de su Camino y su aprendizaje, y quedamos iluminados por su LUZ. Ese AMOR que es muy flexible y adaptable, porque no se rompe con facilidad y nace para todos y en cualquier parte. Porque ese AMOR es lo único seguro y firme, la única certeza ante la gran Ley de Incertidumbre que impregna y llena todo a mi alrededor. La única tierra firme ante la volátil apariencia de este Mundo en que vivimos. Un Mundo repleto de apariencias, pero cargado de duras realidades.

A este Mundo, a partir de Hoy, y cada día de esta semana voy a encararlo, a vivirlo y experimentarlo desde una nueva perspectiva, desde una nueva forma de mirarlo. Voy a Vivir este día de hoy, voy a vivir en este Mundo que me rodea desde el despertar que el AMOR deja en mi interior. Voy mirar al MUNDO y todo lo que él contiene, desde el cristal del AMOR. Con su estrategia para la Vida, con ese imbatible ESTILO DE VIDA, que fluye en todos aquellos que AMAN la VIDA y son militantes, practicantes y estudiosos del AMOR.

Este lunes, voy a abrir mi corazón, mi mente, mi alma y todo mi ser al AMOR. Dejaré que EL AMOR SANE MIS HERIDAS, RESTABLEZCA MIS FUERZAS Y LLENE MI CORAZÓN CON SU INMENSO PODER, SU PRODIGIOSA TERNURA Y SU DISCRETA SABIDURÍA. 

Desde hoy me levantaré en cada mañana y saludaré cada día con AMOR desde mi corazón.Sintiendo que el AMOR ESTÁ BENDICIENDO MI VIDA. 

Estoy sintiendo que El AMOR bendice y sana mis pensamientos, mis palabras, mis gestos y mis actuaciones de cada día.

Que el AMOR nos bendiga y acompañe en todo este día y los que está por venir.

con cariño,
Luis Armando

Gracias por tu tiempo de hoy.