* * Maduro aparece en cadena al lado de Padrino este 2 de Mayo – Noticia Global

Maduro aparece en cadena al lado de Padrino este 2 de Mayo

Spread the love

Nicolás Maduro apareció a las 6 de la mañana vestido de militar y junto a Vladimir Padrino en cadena desde Fuerte Tiuna, donde según el régimen “la FANB manifiesta lealtad a su Comandante en Jefe (…) La Fuerza Armada tiene que mostrarse cada vez más unida, llena de paz. Cada vez más chavista, antimperialista y socialista(…)”.

“Sí, estamos en un combate. Máxima moral para desarmar a cualquier cualquier traidor y golpista. Quieren poner a un presidente con ametralladoras y fusiles y violar la Constitución (…) Hemos logrado avanzar como nunca antes en el diseño y desarrollo de una nueva concepción estratégica y militar venezolana(…) Soldados de la patria ha llegado la hora de combatir y dar el ejemplo ante el mundo. Decir en Venezuela hay una Fuerza Armada leal y cohesionada como nunca antes(…)”, dijo.

La parada militar estaba conformada por 4 mil 550 uniformados en Fuerte Tiuna, junto a Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos y otros integrantes del Alto Mando.

Además repitió que “el 80% de los militares venezolanos se retiraron y cuando se dieron cuenta de que era un intento Golpe de Estado retiraron las unidades V-4 (…) Hoy vamos, todas estas madrugadas y todos estos días (…) marcha por la lealtad militar a la patria de Bolívar, arrancamos hoy dos de mayo”.

Aseguró que “es hora de decirle no a los traidores, no a los golpista, nadie puede tener miedo, es la hora de defender el derecho a la paz. Le dije al pueblo ayer también, el camino que plantean los golpistas: una guerra civil? ametralladora contra ametralladora? tanqueta contra tanqueta? que nos matemos como hermanos? esa es la alternativa que le proponen a Venezuela? asaltar el poder político y desconocer la Constitución?… no, no puede ser el camino”.

 

 

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

📹 | En Marcha Militar junto a los siempre dignos y leales oficiales de nuestra . ¡Viva la Patria! https://www.pscp.tv/w/1OyJApzgqWbGb

Nicolás Maduro @NicolasMaduro

Marcha Militar

pscp.tv

2.716 personas están hablando de es
Fuente: La Patilla