* * Maduro extendió por 30 días el decreto de estado de alarma – Noticia Global

Maduro extendió por 30 días el decreto de estado de alarma

Spread the love

Nicolás Maduro, firmó este martes la extensión por 30 días adicionales del Decreto de Estado de Alarma, por la emergencia del Covid-19.

«De inmediato, que se vaya a la Sala Constitucianal», expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde advirtió que relajar la cuarentena podría producir un rebrote de la pandemia, «no aflojen, no aflojemos, no es tiempo de aflojar; es tiempo de apretar».

El jefe de Estado informó que en las últimas 24 horas solo se reportó un nuevo caso de Covid-19; y el total de contagios en el país se eleva a 423.

Se trata de una mujer del municipio Santiago Mariño en el estado Aragua, de ocupación enfermera, que no ha tenido contacto con personas contagiadas ni viajeros, «lo único que ella dice, es que sale mucho a la calle… Rompió la cuarentena».

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.