* * Maduro invocó al Nazareno este Domingo de Ramos por sanación de los enfermos – Noticia Global

Maduro invocó al Nazareno este Domingo de Ramos por sanación de los enfermos

Spread the love

El mandatario Nacional, Nicolás Maduro pidió este Domingo de Ramos por la sanación, especialmente por las personas contagiadas y que se encuentran enfrentando la pandemia del coronavirus (Covid-19).

 

«Hoy Domingo de Ramos, como fieles seguidores del Señor Jesucristo, elevamos nuestras oraciones junto a los palmeros de la Patria. En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación. ¡Amén!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

 

Hasta este sábado, el Gobierno ofreció un reporte de 155 personas contagiadas con Covid-19 y 7 fallecidos. El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseveró que la curva de contagios en el país se mantiene plana gracias al cumplimiento de las medidas sanitarias, como el aislamiento social.

 

Señaló que la cuarentena se mantiene y que la atención casa por casa sigue activada en todo el territorio nacional a través del Sistema Patria.
 
 
Duque rechazó ayuda.
 
En tanto, la vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció que Colombia rechazó el ofrecimiento de Maduro de dos máquinas para el diagnóstico de Covid-19.
 
 
“Gobierno de Ivan Duque rechazó las dos máquinas para el diagnóstico de Covid-19 donadas por el presidente Nicolas Maduro para el despistaje de esta pandemia. Una muestra más del desprecio de Ivan Duque por la vida y la salud del pueblo colombiano y su repercusión sanitaria en la región”, escribió en su cuenta Twiter.
 
 
Según los analistas y asesores de Duque, el ofrecimiento y la propia declaración de Maduro tenía una clara intención política.
 
 
“Tal y como lo había anunciado, tengo listas las dos máquinas nuevas de diagnóstico del Covid-19 para ser entregadas de inmediato a Colombia. A pesar del odio del presidente colombiano, a nosotros nos mueve el amor bolivariano para la protección de la salud de nuestros pueblos”, fue el cuestionado mensaje de Maduró, rechazado por el gobierno colombiano.