* * Maite Araujo O: ¿Pueden enseñarnos las personas con Anzheilmer? Tratamientos – Noticia Global

Maite Araujo O: ¿Pueden enseñarnos las personas con Anzheilmer? Tratamientos

Spread the love

Maite Araujo O: ¿Pueden enseñarnos las personas con Alzheimer? Tratamientos.

Estas estrategias requieren una amplia gama de herramientaspero, la región central sufrió una severa recesión en la década de 1980.
Una investigación de grado en comunicaciones no verbales e interpersonales. se centró en el fomento de climas-comunicación abierta dentro de diversas empresas por décadas de tres años y medio después la maestría con personas con demencia .

La conexión con las personas con la enfermedad de Alzheimer , los cuerpos de Lewy , lóbulo frontotemporal y demencia cognitiva de una merma relacionados nos obliga a recurrir a una amplia gama de herramientas: tenemos que volver a una pureza infantil con un toque de madurez adulta.
Como cuidador de mi padre , aprendí las cinco claves para convertirse en un Whisperer de Alzheimer :
• Aprender tanto como sea posible.
• Tener y mostrar compasión.
• Comprometerse a proporcionar una atención de calidad.
• Tratar a las personas incondicionalmente.
• Escuchar con una mente abierta y observar con empatía.
Tratar a las personas incondicionalmente
Cuando alguien dice algo que no encaja dentro de lo esperado, en vez de saltar a conclusiones, hacer una pausa y respiración profunda. Lo que has oído no siempre es lo que se entiende.
A medida que más personas sirven como voces con demencia , que están ayudando a aprender acerca de cómo la enfermedad afecta a las personas.Mientras que es peligroso generalizar, hemos observado patrones tales como momentos de lucidez en medio de un mar del olvido.
A medida que progresa la demencia, un marido con Alzheimer ya no puede recordar su esposa.
Hace años, un cuidador contó una historia, que aparece en el libro, “Encontrar la alegría en la enfermedad de Alzheimer – los médicos a compartir la alegre Times”. Ella relató una visita con su marido en el hogar de ancianos . Después de que él la reconoció, se tendió a su lado en la cama. Se abrazaron hasta que empezó a agitarse. De que se trate, susurró: “Es mejor que te vayas ahora, mi esposa pronto estará en casa.”
Si bien divertido, estos incidentes son desgarradoras entre cónyuges casados 50 años o más. Sin embargo, para la persona con demencia se sienta seguro, amado y cuidado, las comunicaciones de un cónyuge deben ser incondicionales . ¿Cómo podemos culpar a la persona que tiene dificultad para recordar momentos importantes de la vida, cuando la demencia borra los recuerdos contenidos en las células del cerebro que están muriendo?
Imagen relacionada
5 maneras de lidiar con el deterioro cognitivo leve 
Escuchar con una mente abierta y observar con empatía
Un día, mi marido y yo oído a mi padre que tiene una conversación. Dado que sólo los tres de nosotros estaban en casa, nos preguntamos ¿quién más estaba allí. Caminamos en silencio a su habitación y se pusieron a la puerta abierta. Lo que observamos fue impactante. Hemos mantenido tranquilo, ya que mi padre se puso delante del espejo de la puerta del armario de cuerpo entero. En su Armenia natal, advirtió el hombre en el espejo para que dejara de imitar y repetir todo lo que dijo. Frustrado, le preguntó: “es Aboosh?” (“¿Eres estúpido?”)
Mi marido y yo luchamos para dar sentido a lo que vimos. Era esto de verdad? Quisimos reír. Retirarse a la sala de estar, nos preguntamos, ¿hay que llorar, en su lugar? Teníamos que encontrar la manera de limitar la irritación de mi padre.
Habla con el corazón abierto. Sea solidario y dispuesto a ayudar, si es posible
Ya que estábamos tratando de averiguar qué hacer, mi padre entró en la sala de estar y nos informó de que había un hombre estúpido en su habitación. Nos levantamos y lo siguió hasta su habitación.
“¿Dónde está, Mardig?” -pregunté, Llamándolo por su nombre, Martin, en armenio.
“Es justo allí,” dijo señalando hacia el espejo.
“Déjame ver”, le dije, de pie delante del espejo. “No, él no está aquí, en este momento.”
Mi marido me preguntó, “¿Dónde estaba usted cuando se presentó?”
“Justo aquí,” mi padre dijo mientras se colocaba delante del espejo. “No! ¡Allí está!” dijo señalando. “¿Ven? Él señala de nuevo a mí!”
No podía creer lo que estaba sucediendo. Me sentía dividido entre la risa y las emociones en conflicto reaccionaria lleno de compasión. Mi padre realmente creía que no había este hombre estúpido imitando todos sus movimientos. Es posible que haya trabajado en una fábrica durante toda su carrera, pero estaba muy bien leído y conversado con inteligencia.Él era a menudo confundido con un profesor. Lo Alzheimer habían hecho de su cerebro hace que sea difícil para él hacer sentido del mundo tal como lo percibimos. Si eso significaba, ya no podía reconocer su reflejo en un espejo de cuerpo entero, queremos encontrar una manera de ayudarlo. Afortunadamente, el espejo del baño por encima del lavabo no confundirlo.
“Mardig, vamos a deshacerse de ese tipo irritante!” mi marido dijo.
“Bueno, no lo mates”, respondió mi padre.
Me eché a reír ante su respuesta y añadió, “Oh, nooo, Mardig, vamos a pedirle que encontrar a alguien más con quien hablar. Obviamente, él no es un buen conversador suficiente para ti.”
Preocupados al principio, dejó escapar un suspiro seguido de una gran sonrisa. Luego todos nos reímos, un calmante para el estrés que tanto necesita .
Resultado de imagen para alzheimer
Dos semanas más tarde, mientras yo estaba hablando en una conferencia, mi padre ayudó a mi marido eliminar aquellos infractores puertas del armario. Se les vuelven a instalar con los espejos hacia adentro. Problema resuelto.
Uno o dos meses más tarde, algo provocó la memoria de mi padre. Él preguntó: “Recuerde que el chico estúpido que me imitaba? ¿Lo ha visto? No lo he visto en absoluto.”
Hay mucho que podemos aprender de hablar con las personas con demencia. Para comunicarse con autenticidad, debemos tratar a las personas incondicionalmente, escuchar y observar con empatía, y hablar con el corazón abierto. Imagínese cómo se siente edificante para ser escuchado, comprendido y apoyado. ¿Qué mejor manera hay para construir relaciones fuertes?
Resultado de imagen para Resultado de imagen para alzheimer
Ver también :

  • Cómo la música ayuda a las personas con enfermedad de Alzheimer 
  • 14 Maneras cuidadores pueden cuidar de sí mismos
  •   Los tratamientos emergentes para la enfermedad de Alzheimer;

http://www.noticiaglobal.esy.es. fotos de archivo.

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.