* * Medvédev elige la limusina rusa Aurus (foto, vídeo) – Noticia Global

Medvédev elige la limusina rusa Aurus (foto, vídeo)

Spread the love

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, acudió al foro Gaydarovski en un nuevo auto. Esta vez, en vez de ir en la tradicional limusina Mercedes, optó por el auto de fabricación rusa, Aurus Senat.

En particular, se trata del Aurus Senat Limousine: el modelo que fue estrenado por el presidente ruso Vladímir Putin durante su investidura el 7 de mayo de 2018.

La marca Aurus fue creada para denominar los autos del proyecto Kortezh, que tiene prevista la fabricación de varios tipos de vehículos sobre la misma base. Así, aparte del ya existente sedán y limusina también se fabricará un monovolumen y un todo terreno.

Mientras tanto, las dos variantes del sedán ya fueron presentadas en el Salón del Automóvil de Moscú en agosto de 2018 y están disponibles para los compradores de todo el mundo.

Además de los autos, el proyecto Kortezh también tiene prevista la fabricación de una moto ‘presidencial’ que se usará para acompañar a la limusina del presidente ruso.

Fuente: mundo.sputniknews

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot