* * Messi no aguanta más: ¡pide la salida inmediata de este crack del Barça! – Noticia Global

Messi no aguanta más: ¡pide la salida inmediata de este crack del Barça!

Spread the love

Quique Setién respiraba tranquilo a pesar de la ausencia de fichajes en el Barça. No ocultaba que le hubiera encantado la firma de un delantero de garantías, con gol, y que fuera capaz de suplir la ausencia de Luis Suárez. Pero entendió y acató que la directiva no estuviera dispuesta a tirar el dinero y traer a alguien por traer. Y, como no encontraron nada que les gustara, finalmente no llegó nadie.

Pero el cántabro tenía un as en la manga: la recuperación de Ousmane Dembélé. A pesar de su irregular rendimiento, y sus polémicas fuera del campo, tenía plena confianza en el internacional galo, un jugador que, en plenas condiciones, puede marcar la diferencia. Y apenas le faltaban unos días para ponerse a punto, y poder ser de la partida de nuevo.

El ex del Borussia Dortmund y del Stade Rennais iba a tener una nueva oportunidad para reivindicarse. La enésima, y muy probablemente la última, porque ha tenido una infinidad, y todas las ha desaprovechado. Pero, con un nuevo inquilino en el banquillo, un nuevo sistema y una nueva apuesta, quizás podríamos volver a ver la mejor versión de un jugador que, pese a todo, solo tiene 22 años. 

Sin embargo, la mala suerte se ha vuelto a topar en su camino. Otra lesión provocó que ‘el Mosquito’ no pudiera acabar el entrenamiento de ayer, y muy probablemente volverá a estar unas semanas de baja. Algo que ha colmado la paciencia de todos en el Barça, en especial, la de un Leo Messi que no puede ni verle. Da igual lo que pase de ahora en adelante, que ya está sentenciado.

Espera que este verano se marche de una vez, después de su llegada en 2017, y se haga caja. Recuperar los 150 millones de euros que pagaron por él es imposible, pero esperan, al menos, una buena parte de esa inversión.