* * MISIÓN NEVADO REHABILITA CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A CANINOS EN MARACAY  – Noticia Global

MISIÓN NEVADO REHABILITA CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A CANINOS EN MARACAY 

Spread the love

Una vez que los canes sean ubicados, se ejecutará un proceso de limpieza y esterilización de estos animales para ir dándolos en adopción

Misión-Nevado-MaracayLa Misión Nevado en aras de promover el respeto y los derechos de los animales, impulsan la rehabilitación de un centro de atención integral para la población canina de Maracay, ubicado en la sede de la institución.

Elizabeth Plaza, servidora pública del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), manifestó que «actualmente se busca acondicionar el espacio con el propósito de tener un lugar más adecuado para los perritos, donde se habilitarán cinco áreas que permitan ubicar a los caninos según su edad y condición».

Tal como lo expresó en días pasados el presidente del Insai Vladimir Córdova, «lo más importante es crear conciencia de que los perros también son seres vivos», por esta razón hace un llamado a «todos los servidores y servidoras públicas a unirse a este gran proyecto».

De igual forma, se conoció que los trabajos iniciaron con la remoción de escombros y limpieza del área que se habilitará para las mascotas. Por otra parte el Insai será el encargado de suministrar el material y el capital humano necesario para hacer realidad esta iniciativa también, Plaza resaltó que una vez que los canes sean ubicados, se ejecutará un proceso de limpieza y esterilización de estos animales para ir dándolos en adopción.

POR. NG/CANTV/SIBCI/AVN/CDO. FOTO: REFERENCIAL