* * Monster Hunter World presenta precio y ediciones para la expansión Iceborne – Noticia Global

Monster Hunter World presenta precio y ediciones para la expansión Iceborne

Spread the love

Habrá opciones para hacerse con el Monster Hunter World al completo.

En el día de ayer, Capcom compartía una dilatada presentación con un tráiler y detalles de Iceborne, la nueva gran expansión del fenomenal Monster Hunter: World. Al final de la misma, sus responsables también facilitaron información sobre las opciones de compra para los aficionados interesados, incluyendo el anuncio de un par de ediciones completas.

Naturalmente, si ya tienes Monster Hunter: World en cualquier formato solo tienes que descargar la expansión desde la tienda de tu plataforma, un paquete que se venderá por 39,99 dólares. Por 49,99 dólares tendrás a tu disposición la edición Digital Deluxe, que incluye Iceborne y un DLC cosmético que incluye gestos, pegatinas, peinados, maquillajes, decoraciones y un conjunto de armadura superpuesta. Este último se podrá adquirir también por separado como “Monster Hunter World: Iceborne Deluxe Kit”.

Si aún no tienes el juego base y quieres la experiencia completa, podrás hacerte con la Master Edition de Monster Hunter: World, una edición completa que incluye el juego base y la expansión. Se venderá en caja, e incluye el conjunto superpuesto de Yukumo como incentivo de reserva. Costará 59,99 dólares. La versión más potente de todas es la Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Deluxe, que se venderá por 79,99 dólares e incluye el juego base, la expansión, el conjunto cosmético Iceborne Deluxe Kit y una caja metálica.

Monster Hunter World: Iceborne tendrá lugar el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. También estará disponible en PC, pero esta versión tendrá que esperar hasta algún punto sin especificar del invierno.

Fuente:3D juegos