* * Muere Andrea Arruti, la voz en español de Elsa en Frozen – Noticia Global

Muere Andrea Arruti, la voz en español de Elsa en Frozen

Spread the love

En la cuenta de Twitter de League of Legends, uno de los videojuegos donde Arruti destacó dando su voz en los últimos años, confirmó el fallecimiendo de la joven de 21 años: “Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”

Caracas.- Andrea Arruti, actriz de doblaje que interpretó a Elsa niña en la exitosa película «Frozen», murió el domingo 12 de enero. Aunque su familia no ha hablado de lo sucedido, cuyas circunstancias aún se investigan, cuentas oficiales de videojuegos donde ella trabajó y amigos personales, expresaron sus condolencias.

En la cuenta de Twitter de League of Legends, uno de los videojuegos donde Arruti destacó dando su voz en los últimos años, confirmó el fallecimiendo de la joven de 21 años: “Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”.

El actor mexicano Emilio Treviño, amigo de Arruti, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias por vivir conmigo una historia de amor tan incondicional, mágica, sincera, divertida y vulnerable, como cuando grabamos Anne with an E. Escucharte en cada toma era muy especial para mi. Sin duda ese personaje reflejaba gran parte de ti. Tu sabes que siempre serás mi única e irreemplazable Anne”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

 
Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.